user Pedro | Hace más de 5 años

Si nuestros abuelos levantasen la cabeza. O yo mismo que perdí 14 meses de mi vida guardando la frontera de Melilla. Para que? Que pérdida de tiempo. La labor de muchos y durante muchos años no sirvió para nada. Nadie se da cuenta que eso no acabará bien? O acaso es lo que pretenden.

user Para Palmesano | Hace más de 5 años

Amigo Palmesano: No son delincuentes. Son en la gran mayoria personas como tu y yo que buscan un futuro mejor. Que entran de manera ilegal? Si, como tambien lo harias tu si vivieras en un sitio sin futuro.

user elpieses | Hace más de 5 años

Ánimo a todos los seres humanos que intentan cruzar el Mediterráneo para buscarse una vida mejor aquí en Europa (aunque a mi parecer, Europa empieza de los Pirineos para arriba). Aquí os esperamos con los brazos abiertos hermanitos. Las Baleares son pequeñas, pero siempre cabe más gente. Aquí os esperamos con ilusión! (Pero cuidado, no todos somos como yo, hay gente que si pudiera, harían con vosotros como en la película de la Purga por los comentarios que leo).

user palmesano | Hace más de 5 años

Esto no son refugiados ni hay sufren un conflicto belico , simplemente son delincuentes que entran de manera ilegal , esto no lo digo yo, ya lo hizo el comisario jefe de la policia nacional, y evidentemente no van a expulsar a nadie......

user veniu veniu | Hace más de 5 años

que vengan , aqui en ses Salines les esperamos , ya que el ayuntamiento tiene un gran PRESUPUESTO

user CanBum | Hace más de 5 años

La única solución VOX, los demás les dan la bienvenida o no hacen nada al respecto.

user solución | Hace más de 5 años

Vox

user Biel | Hace más de 5 años

N'hi ha cap d'expulsat dels que varen arribar pel juliol i no s'aturen de delinquir? Au idò, per qualque cosa en venen més. Saben perfectament que poden fer el que els doni la gana, robar cada dia i fer el que vulguin que no passa absolutament res. A més els posaran targeta sanitària a la butxaca i un caramull d'ajudes. No duen res de bo. Immigrants legals amb contracte de feina i sense antecedents penals sí, fora clandestins. És indignant constatar la ineptitud i passotisme dels politiquel.los que cada dia en criden a venir.

user Tarsan | Hace más de 5 años

Supongo que tenían permiso para Cabrera, chalecos para todos la correspondiente titulación del capitán, despacho para 12.

user Pilar | Hace más de 5 años

A ver si dejan de pelearse cómo niños loa gobernantes que tenemos y empiezan a trabajar en serio....Tenemos un gran problema con toda la gente que entra en nuestro país de esta forma... Qué no hay sitio para tantos!!!