user Mas gastos | Hace más de 5 años

Ya que estan con las fiestas yankees porque no hacer el encendido el dia de halloween. El black friday es un gran engaño comercial y es poco ententible que esta gente anti todo hagan referencia a este dia. huele a compensacion hacia la patronal y poca creible la explicación que es para los niños

user Los Pecos | Hace más de 5 años

Y el año pasado boicotearon para presionar por los presos de catalunya. Beneits!!!! No habian niños? Sinvergüenzas!!!! Jardhi hipocrita!!!

user Capet | Hace más de 5 años

MENTIRA, las patronales del comercio, con toda la razon, le presiinaron para que fuera antes de lo que habian previsto. Y ahora viena la Jardhi y su tropa en plan buenista a venfernos que ademas adelaantan la hora por lis niños. Seguro que tienen algun compromiso despues y no quieren llegar tarde, son umos fantasmas vende humo.

user Incrédulo | Hace más de 5 años

Ni por los niños ni por el consumismo....intentan desviar la atención y quieren que pase el año lo antes posible para que no nos acordemos de sus chapuzas!!! Ya podéis poner lucecitas que cada vez queda menos para las elecciones!!! Tic tac tic tac.....

user Araceli | Hace más de 5 años

Me parece vergonzoso,se adelanta al dia 22 de Noviembre para veneficiar a los comercios,cuando el coste de dos semanas mas de alumbrado Navideño lo vamos a pagar todos,se hace un jueves para que los niños lo disfruten???Siempre ha sido en EL PUENTE DE LA COSNTITUCION y ahí los niños NO TIENEN COLE,creo que ya esta bien de manipular ,no deveria de asistir nadie y si los comercios quieren luces ,que las paguen ellos,al menos esas dos semanas,que con el precio de la electricidad no creo que les beneficie tanto!

user ilcatolico | Hace más de 5 años

por los niños........CON SU MIS MO!!!!

user Maria | Hace más de 5 años

Totalment innecesari encendre els llums tan prest. Com és totalment innecesari uns mercat de Nadal i reis que comença el 21 de novembre. Els llums i el mercat haurien de començar el 8 de desembre. Temps més que suficient per gastar.

user Toniet | Hace más de 5 años

castellers con luces. Que hartazgo de imposición catalanista. Idioma, costumbres... Está anulando nuestras raices. Y lo peor de todo es que callamos y acatamos. Ya está bien de nacionalistas catalanes infiltrados en nuestras instituciones, nuestros colegios y nuestra sociedad. Somos baleares.

user JR | Hace más de 5 años

Niños???? y los niños que tienen clase por la tarde y salen a las 17:00h , estos nos las pueden ver? esto es un chapuza.

user rapiter | Hace más de 5 años

llums de nadal en es novembre? quina manera d'ahorrar mes rara