user Juan Bauza | Hace más de 5 años

Fantástica labor del equipo de bomberos de Sóller y al grupo de la Guardia Civil. Todo lo demás no importa.

user tralara | Hace más de 5 años

Manolete, si no sabes torear para que te metes¡¡¡¡ Estos se piensan que Mallorca es plana, que las montañas miden lo que un gnomo, y luego todos a correr. Enhorabuena a bomberos y guardia civil.

user ¡Ver para creer! | Hace más de 5 años

@JJp: Aunque el coste de los rescates efectuados por la Guardia Civil vayan en el presupuesto del Estado, supongo que vas a convenir conmigo que dicho coste es muy superior al supuesto gasto del turista atendido y el caso es que de cada día son más numerosos los rescates en la Serra de Tramuntana, por lo que es evidente que estos turistas en vez de dejar un beneficio ya empiezan a costarnos dinero.

user Paquitajanico | Hace más de 5 años

Siempre tiene que salir algun borde en contra de Bomberos y Policías .y a mí me revisan todas mis opiniones Muy buenos equipos tenemos de bomberos , Policía en general , sanitarios..... Lástima de quién no lo reconoce y que no estén mejor valorados y pagados !

user toni truputrup | Hace más de 5 años

tendrían que cobrar el servicio de rescate a todos, sin excepción. lo que no puede ser es gente que va con xanclas de excursión a la tramuntana, entre otras cosas. igual que los que se emborrachan en las fiestas y acude la ambulancia, que les hagan una factura de lo que cuesta el servicio. si no saben beber, que se queden en su casa. escarmentando a unos cuantos, se acabaría probablemente con tanto irresponsable.

user La realidad. | Hace más de 5 años

Enhorabuena a todos los rescatadores. Dicho esto, el piloto del helicóptero un vrrdadero crak!! Aún que les pese a los independistas.

user Mik | Hace más de 5 años

A todos los que están siempre en contra de los funcionarios, trabajadores públicos, para quién trabajan todos los que han participado en esta operación (Bomberos, G Civil y los sanitarios de Son Espases) todos mal pagados, dónde estaría el excursionista si no estuvieran (probablemente Muerto). Enhorabuena

user tardor | Hace más de 5 años

Existe un grupo especializado de la Guardia Civil con gente bien equipada y preparada para esos rescates GREIM ( Grupos rurales especiales de intervencion en montaña ) y como dice Tucan estan al servicio de todos los ciudadanos, ¿ imprudencias ? en muchos lugares, la carretera, el mar, etc...

user Una aclaración | Hace más de 5 años

Vamos a ver... Ni los bomberos, ni los helicópteros, ni la Guardia Civil, se juegan nunca la vida en nada. Ellos trabajan con medios y con entrenamiento para que sus rescates no signifiquen un riesgo para ellos, porque sino no tendrían lógica. Si alguna vez ha habido un incidente, seguramente ha sido por falta de seguridad o por alguna negligencia suya. Que los bomberos no son abuelitos que se descuelgan con sábanas anudadas!!! De agradecer su labor, pero no es más que su trabajo, bien remunerado, y tan peligroso como conducir un camión, un taxi, o colgarse de un andamio para pintar una fachada. Siempre el mismo rollo con que se juegan la vida... Si tanto se jugaran la vida, no habría esa competencia por meterse a bombero.

user Mmc | Hace más de 5 años

E no primer lugar enhorabuena a los cuerpos de rescate y pronta recuperacio a la i tima. Los Imprudentes de verdad asumen después los gastos?? Sin contar desde luego la valentía y encomiable labor de GC y bomberos que dsd luego su riesgo y altruismo no lo paga el dinero. Enhorabuena valientes abucheo a los imprudentes