user Futbolista retirado | Hace más de 5 años

Abro este tema porque me pregunto donde va todo el dinero que ingresan las mayoria de equipos de futbol base,en especial la zona de palma.Viendo la cantidad de niños x por cantidad de cuota que cobran para entrenar y competir , sin tener sitio para ello y las pocas inversiones que hacen los club para cuidar las isntalaciones que el ayuntamiento,con el dinero del pueblo les han regalo,en los campos municipales claro, con el miserable gasto de ropa que realizan la mayoria de clubs , yo me pregunto que debe ser un negocio muy rentable para algunos.Por que hoy en dia nadie realiza nada por nada. En mis tiempos te veian jugar en la calle,te decian si querias jugar en un equipo,te hacia la ficha,te regalaban unas cejudo y a jugar.En campos de tierra ,en la mayoria bien cuidados y todo eso desinterasadamente.

user Ficha Profesional | Hace más de 5 años

Para cuando un debate sobre la necesidad de un futbol escolar, lúdico, al margen de la federación de fútbol y dependiente sólo de las autoridades educativas. Ningún niño debe ser mercancía en manos de cuatro desaprensivos que dirigen el cotarro y de unos políticos pusilánimes sólo a la búsqueda del voto fácil. Futbol escolar hasta los 16.

user Castro | Hace más de 5 años

Que hace toda esta gente amigos de políticos metidos de Presientes de clubes viviendo encima las espaldas de los impuestos de los ciudadanos. Se ha convertido en negocio muy importante, que se investigue también.

user A Canta claro | Hace más de 5 años

El fútbol base un negocio se debería investigar. Fichas, bares, quien paga? Que dice el Ayuntamiento? Se han convertido en negocio para unos pocos . Cro pensar son propiedad del Ayuntamiento y no me creo que paguen ni un euro.

user F.Sinatra | Hace más de 5 años

El deporte actual está más podrido q La Bolsa en Wall street y luego q nos vendan q los deportistas q son todos todos mercenarios son los q representan los valores de la humildad esfuerzo etc es para q nos lleven a todos al psiquiátricos si te lo crees

user Blancanieves | Hace más de 5 años

El fútbol es toda una mentira!! Mentirosos y más mentirosos ,engañando cada día a personas para poder beneficiarde de los chicos, y encima todo dinero negro ,verguenza

user Messi | Hace más de 5 años

Fichas y más fichas y quien paga? Encima amaños . Campos de futbol lamentables. Se hacen ricos a costa de los demás, esto es el fútbol.

user Luis | Hace más de 5 años

Los clubes son los primeros que deberían controlar, 600 euros más lo que sacan del bar y mas

user ilcatolico | Hace más de 5 años

el futbol ha dejado de ser futbol.....se nos va de las manos....

user elpieses | Hace más de 5 años

A ver cómo lo demuestran ahora.