user Familiar | Hace más de 10 años

Soy un familiar de la persona que ha fallecido. Leer cosas como estas no es fácil y más cuando la persona que lo escribe se toma la libertad de decir cosas como que "nadie había denunciado la desaparición". Se había denunciado su desaparición desde Mayo y la Policía estaba investigando dicha desaparición desde entonces. Se ha tenido que tomar muestra de ADN para saber si es él y se sigue investigando. Cómo, si ni a la familia nos han dejado verlo porque está irreconocible y de nada serviría, se atreve a decir la persona que ha escrito este artículo que "no había ninguna denuncia por desaparición" si ni están seguros de quién es realmente. Si no se sabe quién es, cómo sabe que no había ninguna denuncia? Ha buscado todas las denuncias por desaparición o algo así? Pediría una rectificación y un poco de respeto por el dolor y todo por lo que estamos pasando. Gracias.

user Parts i quarts | Hace más de 10 años

Havia fet un comentari alabant la Guardia Civil i Criticant en Delgado i el m´han borrat.

user jiloca | Hace más de 10 años

Probablemente un "ajuste de cuentas" entre las diferentes mafias que actúan a sus anchas en Mallorca.

user * | Hace más de 10 años

Ya sólo le falta a algunos hacer el análisis sintáctico de la redacción... Lo importante es la noticia (que por cierto, nos la dan gratis). Si no fuera por este periódico y otro más no sabríamos qué pasa en Mallorca. Los diarios nacionales sólo hablan de Bárcenas y la m*dre que le parió.

user vicente | Hace más de 10 años

Es una triste noticia, para que se esten haciendo comentarios sobre el redactor del artículo, sea como fuere, la muerte de esta persona, descanse en paz.

user Intrusismo | Hace más de 10 años

En esta profesión hay mucho intrusismo. Un periodista puede ser la niña guapa que no paso la ESO pero le pasaron otras cosas.

user xisco | Hace más de 10 años

Da la impresión por los comentarios, que algún "periodista" en paro, esta amargado porque otros periodistas o redactores no tan preparados como ellos, ocupen esa plaza tan añorada, tranquilos que si sois tan listos algún puesto os estará esperando, pero alegrar ese careto que nadie contrata amargados ;)

user BURNE | Hace más de 10 años

BIEL:De momento son conjeturas.Se tiró, o ,lo tiraron. Y no me quejo de nada.Lo que me parece lamentable es que al parecer no se han leído un libro de estilo. Que una persona redacte mal, puede ser comprensible, pero no un periodista que tiene (o debe tener )estudios superiores. Con mi comentario solo pretendía poner en evidencia este hecho. Y mi máximo respeto al fallecido

user Dos versiones | Hace más de 10 años

Karlitos antes de su imputación: “Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salió un helicóptero con dos Guardias Civiles, que llegaron a penyasegat a recuperar el cadáver" Después: “Después de la merienda y con tiempo placido y veraniego de levante salió una patrulla rural del ejercito de Torrente sin poder llegar a penyasegat a recuperar el cadáver. La Marina hizo su trabajo por mar".

user Pedro J. MAMIREZ | Hace más de 10 años

Si la muerte le sobrevino no murio por los efectos de la brutal caída. No fue brutal la caída lo que fue brutal fue la ostia. ¿cuántos suicidios se han registrado?. Pudiersa encontrarse un coche que no fuera de su propiedad, tal vez de alquiler.Se despeña la persona y el resultado es el cadáver. Más que descompuesto putrefacto pues la descomposición tiene cinco o seis estados. Si llevaba un mes estaba seco.