user fargo | Hace más de 5 años

directos al pleno...3 horas despues

user Canu | Hace más de 5 años

Ese metro con dos paradas , que cierran cuando llueve....

user Anna | Hace más de 5 años

Muy bien. Claro si no trabaja en el Parc Bit porque allí no llega el metro y el autobús no sirve tarda una vida em pasar por toda UIB, para llegar a plaza España son 45 minutos, y realmente no hay en días sábados festivos pero la gente trabaja y se tiene que buscar la vida. La verdad la mayoría comenta es una lícita ir en transporte público en el verano llegas a esperar una hora en la parada y por las mañanas llegan las 10:05, la 9:05. En general en los trabajos se entran las 9:00 o las 10:00? Dice lo a Emt

user Toni | Hace más de 5 años

Me gustaría ver los ir y volver desde Palma Centro al Parc Bit un sábado por a tarde o un día festivo. Me gustaría ver Armengol, que me cae bien, hacer lo y postar su opinión y que parecería hacer lo si tuviera que trabajar 8 horas después de una hora caminando? Hay personas que trabajan en el Parc Bit y lo hacen, los pobres que no tiene un coche. Deberían tener vergüenza. Que salga del metro UIB y se haga umbral una foto en el paso subterráneo que hay que pasar para ir al Parc Bit. Claro si sales vivo de allí ????????

user Lian | Hace más de 5 años

El transporte público no funciona en Parc Bit !

user Eli | Hace más de 5 años

No soy del Pp pero trabajo en el Parc Bit y me parece una vergüenza. Si trabajas sábados o festivos o tienes coche o caminas hasta Palma unos 15 kilómetros. Si llueve será estupendo.

user Maria | Hace más de 5 años

Yo perdí un trabajo porque era en el Parc Bit y en la entrevista me preguntaron si tengo coche, porque se trabajaría sábados y festivos y no hay transporte público.

user De aquí | Hace más de 5 años

como le fastidia a los del pp, que Armengol esté haciendo las cosas bien en Baleares...ahora ya veréis como me pondrán negativos, eso es que les molesta la realidad

user Pepe | Hace más de 5 años

Eso es Inma y falta recordar que cuando no hay Uni (todo el verano) los autobuses pasan a cada 40 minutos. Claro si pasan porque fallan más quería cafetera vieja.

user Inma | Hace más de 5 años

Gracias! Y porque no se bajaron en la UIB y se fueron caminando los lindos 20 que hay hasta el Parc bit, no mejor se lloverá, no mejor con los 40 grados en l verano. Porque eso toca si trabajas allí! Es verdad puedo salir del metro y ir em bus? No porque fuera que pagas No hay auto bus en el Parc Bit los sábados los festivos pese que trabajamos allí sábados, domingos y festivos. Y lo mejor subes en un bus en día laboral claro, pagas bajas en la UIB vas al metro y? Lo. Mejor acaba de salir hacen 5 minuto el metro! Porque los horarios no coinciden. Siempre a los pringados que trabajos en el Parc bit toca esperar el próximo metro detalle el auto bus esta a cada 20 minutosy sumas 20 él próximo metro. Y no quieren que uno use el coche! Y alba final pagas 2veces!