user Burne | Hace más de 5 años

Tranquilo ni rojo azul gris, no me siento ofendido

user mallorquín | Hace más de 5 años

No os enterais. Vienen a pagarnos las pensiones

user elpieses | Hace más de 5 años

Por un mundo sin fronteras, que no son más que límites puestos por los políticos para separar al rico y al pobre. Hermanitos de África, aquí en Mallorca y por ende, las Baleares, estamos preparados para acogeros con las manos abiertas. Por un mundo sin barreras y sin franquistas. El mundo entero es del ser humano, y no de países o estados.

user Solución | Hace más de 5 años

Vox.

user Aleks | Hace más de 5 años

Hoy en día hay tecnología y medios de radares, drones para detectar el vuelo de una mosca a 100 kilómetros. Véase esas cámaras instaladas en helicópteros de la DGT que saben hasta el color de ojos del infractor de tráfico desde kilómetros de distancia. Si estos inmigrantes ilegales entran en aguas españolas es por que o alguien mira a otra parte o por que alguien quiere que entren. No llegan por accidente aquí.

user Aleks | Hace más de 5 años

Por que la ley se nos aplica sólo a los que vivimos y somos de aquí ? Son esta gente alguien especial por algo ?

user alucinado | Hace más de 5 años

Tontola y feminista, las islas no forman parte de los Paisos Catalans, estudia un poco, en 1212 no existía Cataluña, al igual que hoy en día no existen los Paisos Catalans, Mallorca fue conquistada por el Rey de Aragon, y los habitantes del Condado de Barcelona que le acompañaban eran una minoría, detrás de las fuerzas francesas, aragonesas e italianas, estudia un poco, y si tienes duda de la composición de las tropas que conquistaron Mallorca, consulta en tu amada Cataluña, que el acta está en el museo de historia de Cataluña, no es un invento

user En Jordiet de Cas Cartutxo | Hace más de 5 años

A catala y feminista si estas dins un estat opresor, mes beneit ets tu. mira si es bo de arreglar ten vas a viure fora de sestat opressor y listo, a que no hi a c....ns

user zzz | Hace más de 5 años

Catala i feminista, tienes una idea muy peculiar de un estado opresor. Parece que estas hablando de Sierra Leona o Angola. Si estuvieras en un estado opresor no te dejarian opinar en chats como este y a las ocho estarias en tu casa , toque de queda. Es mas, ya estariais todos encarcelados, cuando decis estado opresor faltais al respeto a millones de gentes que viven en paises oprimidos y millones de gentes que ya no estan entre nosotros victimas de guerra y asesinatos. Se os llena la boca con palabras como republica, libertad y demas y no teneis ni idea de que significan.

user Cinico | Hace más de 5 años

Demosles la bienvenida, diner, comida y un techo donde refugiarse!!!