user Catrine | Hace más de 10 años

Porque no se bajan sus supersueldos y eliminas dietas¿¿??? Y sacar fuera a los que no sirven para nada mas que estar sentados cobrando muchisimo además para el resto de sus vida! Pero como siempre pagamos los platos rotos la clase media que ya mas que eso pertenecemos a la clase pobretones!

user pepemix | Hace más de 10 años

Ellos derrochan nuestro dinero y nosotros lo tenemos que pagar...Algún día el pueblo explotará...

user El Chocolate del Loro | Hace más de 10 años

Sube el tabaco de liar, y los puros que se fuman ellos no?

user antonio | Hace más de 10 años

Menos mal que el PP llevaba en su programa electoral la bajada de impuestos, no tardarán en cobrarnos hasta por ir al water.

user Johnny | Hace más de 10 años

@biel : que razon rienes ... Aunque cínica te queda corto....creo que la niña del Exorcista es simplemente una Barbie al lado de estos monstruos que tenemos en la Politica, lo del Montoro con sus bromas cinicas....menos mal , menos mal que no nos toca el vinito y la cervecita , asi podemos ir borrachos todo el dia y baratito para olvidar.... Jajaja mientras nos siguen robando TOT.

user Biel | Hace más de 10 años

Por cierto... la ministra Soraya cada vez tiene más cara de cínica si es que en un principio no la tenía ya. Del ministro ya no sé que más puedo decir, pues éste le lleva varias leguas de ventaja.

user Biel | Hace más de 10 años

A mí personalmente, cualquier impuesto me parece injusto por lo inquisitoria que es en sí la medida, pero en este caso, lo es un poco menos en mi opinión, ya que todavía no se atreven a prohibirlo (exceptuando el de las grandes empresas). Más que nada, porque no dejan de ser drogas por muy legales que sean. El tema es seguir sacándonos la pasta. Qué fácil lo tienen así. Y lo que te rondaré morena...

user Zagarrundo | Hace más de 10 años

¡ Vaya comentarios !. El caso es quejarse. Si suben el pan, la leche, la carne, el pescado, la verdura, las legumbres, etc. os quejais; y si suben todo lo que no necesitamos para vivir también. Sinceramente: ¿no os parece que esta vez lo han hecho muy bien?. Yo creo que sí. Por una vez han pensado con la cabeza en vez de con la entrepierna.

user Y... | Hace más de 10 años

Y...el gobierno eliminará todos los beneficios y prebendas que tienen todos los csrgos políticos, en especial los diputados, senadores y miembros del gobierno...¿Porque no hacen eso? P ej pension completa tras 8 años en el cargo, dietas dobles, triples, ayudas de todo tipo, sueldos vitalicios etc....

user jose | Hace más de 10 años

Que se sube la tension ya a estos inutiles politicos, ladrones,que no saben nada mas,que subir impuestos.,con esta politica poco inteligente estais cabando su propia tumba tanto PP de gaviota,como PSOE de floresita,cuando llegan las elecciones votare qualquier partido friki menos vosotros. Basta ya!