user Potencia y ritmo | Hace más de 5 años

Ahora sé dónde estaremos, nos tendrán que matar antes de que nos enjaulen otra vez. No bajaremos. "Resquillar" el play-off será nuestro aliciente y si no se consigue, no pasa nada. El año que viene es el que marcará el futuro del Club.

user Luis | Hace más de 5 años

@Sebas, vaya mania le tienes a Abdón Prats si no voy mal lleva los mismos goles que Ronaldo en el calcio, estoy de acuerdo con el comentario de Jutipiris

user Jutipiris | Hace más de 5 años

@Sebas: No estoy en absoluto de acuerdo en tus apreciaciones sobre el rendimiento de Abdón, y, mucho menos, en cuanto a lo que afirmas de que juega porque tiene enchufe. Prats, además de ser el jugador que más goles ha metido en estas dos últimas campañas, es el que, con su entrega y poderoso físico, empieza las labores defensivas propias en el área contraria, abre espacios y también intimida en las jugadas a balón parado. Y, por supuesto, por algo más que por enchufe será que Vicente Moreno, estupendo entrenador como ha demostrado, le mantiene como titular desde el inicio de la pasada temporada.

user Luis | Hace más de 5 años

@Sebas, vaya mania le tienes a Abdòn si no voy mal lleva los mismos goles que Ronaldo en el calcio

user Sebas | Hace más de 5 años

Me parecen una barbaridad en negativo los numeros de abdon prats,es el segundo jugador de toda la liga que mas remata a porteria.Para que para meter 2 goles y 1 encima de penalti?en estas 5 primeras jornadas ya no las ocasiones clarisimas que lleva falladas que claras,claras lleva 8 y de las 8 ha metido 1,si no que ademas la de veces que a tenido a jugadores con la misma camiseta en dispocision de marcar y ha optado por tirar el por no levantar la cabeza.Yo tambien si tiro a porteria 150 veces seguro que minimo 8 o 10 entran...yo creo que vicente moreno solo lo pone por ser sobrino de quien es,por que si nos es inexplicable,prefiero ariday y giner en bandas y lago con castro arriba o alex lopez.

user Ja | Hace más de 5 años

Para éste del Baleares al poder. Que siiiiiiii.....que siiiiiiii. ..... Pesaooooo.......

user UNO+ | Hace más de 5 años

@latigo, se nota demasiado que eres el mismo que "poder" y "barralet español", no intentes meter cizaña haciéndote pasar por un aficionado del Mallorca, así como un poquito de derechas. Búscate un novio y se lo cuentas a el. A nosotros no nos interesa.

user barrufet | Hace más de 5 años

Bon partidet, i per jo bon resultat. Latigo, fest-ho mirar per un especialista.

user El profeta | Hace más de 5 años

Mallorca.... Buff,..... Mallorca... Buff.... Mallorca.... Buff... Mallorca Buff...... Cuando UN GLOBO se hincha demasiado, esparce su mierda por todos los sitios, y por SON MOIX pronto parecerá la DEPURADORA DE CIUTAT.. . Pobre trabajadores de EMAYA

user Pep. | Hace más de 5 años

A n'Abdòn l'han expusalt per lluitar totes ses pilotes, li posa tot no dona un balon per perdut, i apart ha fet es gol, un altre punt a sa butxaca, vull destacar sa lluita de tot s'equip, i per jo es millor ha estat Fran Gamez.Amunt Mallorca!!!