user Rayo McQueen | Hace más de 5 años

Si en las gasolineras se obligara a pagar antes de repostar, esto no pasaría. Y no vengan con el cuento de que lo lleno y no sé exactamente cuanto me costará. Cada uno conoce su coche y sabe si le puede poner 40, 50 o los euros que sean. Si deja de llenar un par de litros no pasará nada Ni que tuvieran que correr las 24h de Le Mans que van con la gasolina contada al mililitro.

user JEFERGAR | Hace más de 5 años

En otros Paises ( Ej. Estados Unidos ) pagas antes de poder usar el surtidor (deposito efectivo o tarjeta)

user ALEJANDRO | Hace más de 5 años

higuaín ha fichado por el mallorca...

user free valtonic | Hace más de 5 años

a ver si lo que quiere este madero frustrado es cobrar todo lo que le den por este supuesto "atropello"... al ver las imágenes cuesta creerlo, el tío ahí delante como un picoleto, brazos cruzados, mirada amenazante jajajajajajajajajaj por 60€,,,de una gasolinera!!!!!!! no, me,lo...creo. xaval recuperate pronto y mira por tu vida, tus jefes no van a mirar.

user esesoyyo | Hace más de 5 años

Miquelet69, pues yo siempre pago despues, ya que siempre pago con visa y pongo lleno el deposito

user sandra44 | Hace más de 5 años

pero si se tiro el encima del coche

user Hahsh | Hace más de 5 años

Yo alucino con los que defendeis a la mujer (que si pobrecita, que si no tenía dinero, que si tenía un mal día, que si la acosada es ella...). Vamos a ver señores esta tipa es una delincuente que se va sin pagar y casi mata al chico. Y punto pelota.

user Iluso | Hace más de 5 años

Que hagan como en la que hay baratija en el Molinar, unas señoritas muy simpaticas te suministranistran la gasolina, pero tu antes tienes que pagar en caja, hace años en Csn Pastilla, arranco un energumeno la gasolinera, y el empleado estuvo con secuelas graves, durante mas de un año, y no era servicio automatico, creo que tienen interes en instalar casi todas automaticas, por lo que se evitaran estos problemas, que se recupere pronto este muchacho, y por favor no le deis la culpa, que bastante tiene con lo sucedido.

user Míster X | Hace más de 5 años

Cuando te recuperes, oposita a policía, tienes madera y eso no es común. Aunque hiciste lo que creíste correcto, no te juegues la vida por 60-80€, con las imágenes no se hubiera salido con la suya

user Biel | Hace más de 5 años

Per tv diuen que és russa i com no pot ser d´altra manera l´han deixat a lloure. No en faltaria més que ara la tancassin, ha de poder continuar atropellant gent i si en mata nou o deu serà com l'altra russa que anava drogada sense permís de conduir i en va matar tres i està tan alegre pel carrer, encara li van demanar disculpes per haver hagut d'anar al jutjat. Que si en mata un parell, NO PASSA RES!!! Que guai, eh????