user vs | Hace más de 10 años

Hom suposa que un polític de dretes és un patriota. No li retreuran les llenagades, com ara sobre la Guàrdi Civil, com si est tractés d'un polític equerrà, al li demanen sempre de demostrar el seu patriotisme.

user pepe | Hace más de 10 años

odos los funcionarios tienen que aguantar las críticas. Que cobran de todos nosotros.

user Tranquilo. | Hace más de 10 años

Otro ejemplo más de la incontinencia verbal del Sr. Delgado. ¿Nervios?.

user Informe deficiente | Hace más de 10 años

El informe de la Guardia Civil es muy deficiente. Y el Delgado como cualquiera que haya sido objeto de uno igual tiene derecho a criticarlo. Se llama libertad de expresión.

user medina | Hace más de 10 años

¿Porqué el President del Govern de les Illes Balears, NO HA CESADO fulminantemente a este ignorante y desocupado individuo? ¿A qué espera?

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Este politico, nadie le ha puesto en su sitio. Tengo que decir que fue la Guardia Civil la que hizo el informe en Palma Nova, sobre una construcción sin licencia en el edificio Palma Nova mandado por el juzgado de Instrucción donde cerraron unos locales y se lo adjuntaron otros vecinos de la comunidad. Pero este informe no se tuvo en cuenta. El juzgado de Paz recibió un exhorto para idintificar al que debia las cuotas de comunidad,no se encontró el domicilio de éste, lo manda nuevamente al juzgado de Primera Instancia, que por casualidad atraves de BOE, ve el propietario que ha habido una sentencia por incomparecencia del titular, todo ello se hacia en el domicilio inexistente, tanto por la comunidad como por el juzgado, a lo que nos opusimos.Luego se interpueso unas denuncias penales, las cuales, porque no pudo acceder a los locales de su propiedad y tenia que pagar un servicio que nunca tuvo. El juez de paz, no encontró el domicilio, ve que hay unas obras, no hay entrada a los locales. No se denuncia, manda contestación no he encontrado. El ayuntamiento e Calvia nunca atendió la denuncia por infracción urbanistica, el juzgado tampoco. Solo tengo el consuelo de que aqui si la guardiaCivil hizo el informe correcto. Pero porque no se quiere investigar a los responsables. Creemos que la Guardia Civil esta para hacer su trabajo y de una forma imparcial, se Delgado o el propio Rey, creemos que cumplen con su deber. Enhorabuena por su trabajo. Gracias. Talvez investigarán todas las cuentas del Muncipio, contratos etc.

user Filopator | Hace más de 10 años

Eso. Siempre se pide la imputación de políticos de derechas. A la izquierda nada de nada. Tienen patente de corso para hacer lo que quieran.

user Es Dimonió | Hace más de 10 años

No se por que hace esos comentarios despectivos hacia Torrente. Torrente es el retrato oficial y el perfil basico del votante del PP. Sr. Delgado, vd. está sentado en esa silla gracias al voto de los "Torrentes"

user andreu | Hace más de 10 años

Amés vo que en Delgado per dir "Torrente" a la Guardia Civil a de dimitior. I el Batle d'Esporles?

user FUENGIROLA | Hace más de 10 años

Para ser Guardia Civil hay que pasar por la Academia y tener vocación, para ser lo que tú eres solo hace falta afiliarse a un Partido Político y adelantar pegando codazos.