user Marisa | Hace más de 5 años

Tengo una barquita y alucino con algunos barcos, a toda leche cuando hay muchos barcos ya fondeados y gente bañándose, y que decir de las motos de agua, yo las prohibiría, provocan un ruido infernal que supongo que será perjudicial para la flora y fauna marítima, ahora que tanto está en boga el respeto al medioambiente y parece que su gracia radica en quién va más deprisa, vamos únicamente molestias a quienes desean pasar un día tranquilo y ser respetuosos con el entorno, mallorca, isla de la calma, las narices, imposible pasar un día relajado en el mar.

user joan | Hace más de 5 años

mallorca esta ple de domingeros amb barques i turistes amb yates de luxe que es creuen els amos de la mar,fondenjan damunt sa posidonia i se acostan a sa vorera molestant als banyistes. es hora de possar una moratoria !!!!!

user Yo | Hace más de 5 años

¿ Para cuando control de alcoholemia para los yates y barcos que pululan sin control por nuestras playas ?

user pep | Hace más de 5 años

menudo rollo el paddle, compre 2 para mis hijos y ahi están muertos de risa.... bueno dicho esto...creo que es increíble que alquilen lanchas a turistas sin titulación ni experiencia.... inconsciencia pura por parte del Consell o capitania marítima.... INCREIBLE!!

user Tarsan | Hace más de 5 años

Por mi experiencia os digo que los padel muchas veces no se ven, se ve más una bici en la carretera y los atropellan igualmente, el training del padel consiste en aprender a remar y ala y no en tráfico marítimo ni reglamento para prevención de abordajes. Insisto bocina y chalequito obligatorio, suerte.

user Pedro | Hace más de 5 años

El que llevaba la barca estaria despistado...no una pero dos tablas de padel surf....da igual que tenga los documentos en regla, esi no le salvara, que pague y que le retiren la licencia, le deseo una pronta recuperacion a lq chica herida...

user A tasan | Hace más de 5 años

Querido tasan, Para salir de Santa ponsa a malgrats hay que pasar por la bocana del Puerto, ni dios respeta la velocidad máxima y el más débil en el mar tiene preferencia. Las fundas y las defensas se dejan arregladas antes de salir, y cuando se sale se está a lo que está. Gracias.

user Tasan | Hace más de 5 años

Normalmente el que va en papel no tiene ninguna formación náutica, se les ve pasar por zonas de tráfico de embarcaciones por ej bocanas de puertos cuando en los barcos se ponen defensas se arrian velas fundas etc la atención no suele ser al carril de entrada y salida, a mi alguno me ha sorprendido. Una bocina de niebla vale 6€ Un chaleco 3€ Mejor que recibir un golpe y les aseguro que no se ve tan fácil un padel

user L'amo de son catiu | Hace más de 5 años

Se tendría que limitar la velocidad a 12 kts a menos de 3 millas de la costa.

user Tica | Hace más de 5 años

Lo raro es que no pase más a menudo. Hago paddle por esa zona y los de las barquitas te enfilan a todo lo que da la barca y a 4 metros cambian de rumbo. Les debe hacer gracia.