user Pregunto??? | Hace más de 4 años

Pero este no es el que dice vivir en Suiza por miedo y sentirse desprotegido? Y que hace saliendo en la tele? O no es este y me he perdido?

user Yyy | Hace más de 5 años

29, #yo no te creo

user Kalasparro | Hace más de 5 años

La madame, tenía toda la credibilidad hasta que intentó pringar a gente que no eran municipalillos, el Ico, más de lo mismo, el 29...lleva el mismo camino, o sea los municipales malos malisimos, cualquier cosa que cualquiera dijera de ellos tenía presunción de veracidad, eso sí, cuando esos atacaban a otros, ya perdían credibilidad... que cada cual saque sus conclusiones.

user Roberto | Hace más de 5 años

Y que se siga dando pávulo a este personaje....Dios mío ,.qué país!!

user Un abogado | Hace más de 5 años

Todos sabemos muchas cosas de mucha gente y nos callamos por miedo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 5 años

Nada que no esté a la orden del día, bienvenido al club de los elegidos, aquí vale todo, las reglas se saltan cuando les interesa, lo decía el Sr. Matas, la ´única verdad que ha dicho que desgraciadamente la ley es una cosa y la aplicación otra, nada ha cambiado, no somos todos iguales ante la administración de justicia. Vder sentencias, aunque dicen la Fiscal General que hay que respetar la justicia, pero quién respeta al ciudadano que no tiene gr antia cuando es engañado o manipulado por intereses legales o conveniencia. No creo en el actual sistema que no tiene las suficientes garantías aun que digan lo contrario, la realidad es otra cosa bien distinta, que la justicia no es igual para todos eso no es un mito es una realidad si analizamos miles de sentencias, veremos lo que estoy diciendo, dirán que es calidad pero la superficialidad y llevar al terreno se ve claramente si eres un jurista de prestigio no un botarate.

user Kkk | Hace más de 5 años

Será verdad, será mentira???.... Lo única que se es que hay alguna jueza que no se entera de nada y que algunas ni están ni se les espera.... Y, usted Ana Rosa, lo que tendría que hacer es dejar ese programa que usted dirige... Es vergonzoso que estando su pareja en el estado que se encuentra pueda opinar de nada. Claro es tele5

user ¿....? | Hace más de 5 años

Y si ya le han dado 5 paliza, se supone que lo conocen que saben quien es, porque se le difumina la imagen y se le distorsiona la voz ? A ver si no va a ser quien dice que es. que la telebasura maneja varios trucos.

user Mira per on | Hace más de 5 años

Segons es Sant es miracle o segons s'atlot sa jugueta. Qui ha d'anar al programa d'aquesta banastra. Aquest fitxatge (29) està mal aconsellat, els seus assessors estan acabats.

user Marga | Hace más de 5 años

En para un estudio lo de la justicia?