user Baleárico100% | Hace más de 10 años

El único equipo que nos cae simpático a los baleáricos es el Xilvar,pero a tanto Constancia,Poblense y porsupuesto los barralets les deseamos lo peor.

user Baleárico 100% | Hace más de 10 años

Mañana os toca llorar.....y el partido lo hace IB3......que bien me lo voy a pasar.....¿Como vais a llenar el estadio?El ESTADI BALEAR se lleno el día del Mirandes.

user Pobler de s'albufera | Hace más de 10 años

Tots aquests gonelles que se fan passar per balearicos en realitat són els ultrabeneits de l'Alfonso XIII. Els que desitjen mal al Poblera no són precisament "catalanistes", no diguem dois! Dit això, vamos poblers! orgull de sa Mallorca forana!

user Toni | Hace más de 10 años

El que se crea que todos esos comentarios contra el Poblense firmados por baleáricos son ciertos se lo tiene que hacer mirar. Todos sabemos que tipo de aficionados y de que equipo son esos anormales y que lo único que pretenden es fomentar la antipatía entre ambas aficiones. Suerte el sábado y allí estaré para animar al Poblense, a ver si la próxima temporada tenemos un derbi en Sa Pobla y otro en Inca.

user mipobe | Hace más de 10 años

Pues yo como Poblé y Mallorquí que soy quiero y deseo que el Poblense suba a 2ª B SIN TRANPAS, NO COMO HIZO EL CONQUENSE EN EL PARTIDO DE IDA, que su entrenador estando sancionado dirijió y estuvo sentado en su banquillo, si hay anti-Mallorquines os jodeis y si el Atº Baleares no tiene CAMPO EL POBLENSE LE DEJA EL SUYO,. Los que deseas mal al U.D.POBLENSE son unos ineptos CATALANISTAS. !! ANIMOS POBLENSE, TE LO MERECES SIN TRANPAS.

user Mohamed | Hace más de 10 años

Yo ser un gran seguidor de la paatata mecanica ,mi sueño ser jugar algun dia con seleccion marroqui i con el poblense

user Picornell | Hace más de 10 años

Y estos quieren ganar en los despachos lo que perdieron en el campo.Ya es lamentable que el Constancia se haya salvado en los despachos.El único que gana en el césped y no en los despachos es el bendito y glorioso ATLÉTICO BALEARES.

user VOLEM UN NOU ESTADI BALEAR | Hace más de 10 años

VAMOS CONQUENSE TODA PALMA ESTA CONTIGO!!! OE OE OEOEEEEOEEEEEEE COOOONQUENSE COOONQUENSE A SEGUNDA B.

user maria | Hace más de 10 años

Miquel, tu queridisimo presidente tambien piensa como tu y esta por la labor de cambiar los toponimos de ses illes para que todos seamos un poco menos mallorquines, menorquines, eivissencs i formentarencs y un poco mas "españoles". Pero, no estabamos hablando de futbol?

user Baleárico AUTENTIC | Hace más de 10 años

Jo si sóc un autentic baleárico i per això vull que el Poblense NO GUANYI EL PROPER DISSABTE.Visca el Conquense!!!!!