user Didier Contamit | Hace más de 10 años

Primero hay que vender las miles de propiedades que hay vacìas. Y a dejarse de joder con mas construcciones.No màs crèditos.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Yo les digo a los promotores:Constrúiros un nuevo cerebro,ya que el que tenéis no os funciona correctamente.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

El desastre económico que estamos viviendo se lo debemos a la burbuja inmobiliária antisocial de los promotores.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

La construcción en Mallorca nunca ha sido "interés general".

user vs | Hace más de 10 años

Tanta sort que estiguin paralitzats aquestos milers d'habitatges. No els havem menester, també perquè hi ha un retorn d'emigrants a llur país.

user the pijote kustisiero | Hace más de 10 años

los prestamistas (bancos) tienen una cartera de inmuebles, que pedirles un prestamo para construir viviendas les es un insulto... y es normal. Los promotores (trapicheros) no son mas que aprovechaos de un sistema caducado que solo ha servido para llevar al mundo a la ruina con la crisis. en vez de promotear viviendas que se hagan una paja por ejemplo.

user pepe trueno | Hace más de 10 años

Que se jodan los promotores ! Otros como los hoteleros que cuando tienen beneficios solo piensan en la forma de rentabilizar lo más posible sin escrúpulos, construcciones de pesima calidad, precios abusivos,etc.Y cuando no les funcionan las cosas , Ya esta llorando pidiendo la ayuda de Juan Pueblo. que les den , q utilizen un sistema sin financiación bancaria, ( ejemplo cooperativas de viviendas )

user ali | Hace más de 10 años

lo del crédito es de vergüenza,y el gobierno es cómplice claro vendiendo deuda al 5 para que dar créditos,y de momento la economía no puede reaccionar,de todas formas los promotores de momento que se olviden la constricción tendrá que tirar por otros derroteros, hacer pisos con todos los que hay a la venta.......

user mascaro | Hace más de 10 años

Algunas promotoras parecen no aprender, si venden directamente al comprador no necesitan crédito bancario y para el comprador le va mucho mejor y menos hipotecado. Se hace el proyecto,se exponen las fotos y planos de la vivienda,se pacta la vivienda en la oficina del promotor constructor y todos ganan. Un ladrillo cuesta 30 céntimos,si pasa por muchas entidades al final cuesta 500 eu.

user antonio | Hace más de 10 años

El contubernio que existe entre la banca y el gobierno es como menos lamentable, el poco crédito que hay se lo chupan la administración, y claro, la banca encantada, devolucion del mismo asegurado y ha ganr dinero que son cuatro días, mientras tanto la pequeña y mediana empresa avocada al fracaso y al cierre, por otra parte el cinismo de los políticos no tiene parangón, recomendar a la banca que de créditos a sabiendas de lo que ocurre.