user @Indignadísimo | Hace más de 5 años

En 1936 ya se desmontó todo y se limpió. No te digo lo que costó en vidas, ni hasta que año se tuvo que pagar las deudas ocasionadas por el conflicto bélico.

user @Incrédulo | Hace más de 5 años

Que sou desagradables, els fatxes! Per no tenir, no just no.teniu cultura, sinó que tampoc no teniu educació. No te van ensenyar a ca teva que les persones decents no se dirigeixen a la gent amb aquest to? Si la independència ha de servir per lliurar-nos del pes de la bota del feixisme, del franquisme i del colpisme, benvinguda sigui.

user Incrédulo | Hace más de 5 años

Que os han dicho ya mil veces que NO!!! Que Cataluña es parte de españa y que no habrá independencia NUNCA!!! Haber si os enteráis ya.... y venga ya pa la casa que mañana empieza el cole y hay que madrugar

user Muchamiel | Hace más de 5 años

Se me ensancha el corazón.

user @ Alina | Hace más de 5 años

Y cuando se sale para reivindicar el empleo y los derechos.laborales,. nos llamáis vagos, cuando es la salut que nos hagamos un.seguro privado porque por cuatro pelas queremos una asistencia sanitaria de lujo, y sobre el largo etcétera que somos unos perroflautas. La cuestión es criticar, y ahora que habéis aprendido a ir a chafar manifestaciones, porque no os dicen nada por ser de derechas, tenéis otro hobby, aparte del de poner verdes a los demás .

user Indignadísimo | Hace más de 5 años

@Triste: Y porque cree usted que muchos nos hemos hecho independentistas, más que para acabar con este estado putrefacto? Ojalá los republicanos españoles también despierten de su letargo y junto con los vascos, se forme una confederación de repúblicas. Pero primero hay que desmontarlo todo y limpiarlo bien, porque la Transición solamente supuso colicar una alfombra moderna y cara sobre la suciedad.

user victor | Hace más de 5 años

Había más fanaticos en las marchas de NUREMBERG,todavía les queda mucho que aprender de sus amigos....lo que mas me gusto este año,fue lo de las antorchas.....SS...

user Pager Nostrum | Hace más de 5 años

Se está mejor viendo el Mallorqueta. Vergonya per Mes por apoyar a los que se saltan la ley.

user Rambo | Hace más de 5 años

300,00 inscrits? Ja havia mes que 400,00 inscrits. Sa guardia urbana diuen que eren un milió. Endevant Catalunya lliure.

user Triste | Hace más de 5 años

Me siento español, pero siento vergüenza de ver a un estado que niega ni siquiera preguntar al pueblo catalán qué quiere ser. Está claro que si sale un millón de personas a la calle y tienen mayoría en el gobierno, es que hay una gran parte (sea mayoría o no) que no está a gusto en el país. Y desde luego no obligaría a nadie a quedarse a la fuerza, que es lo que estamos haciendo ahora España. Damos una imagen penosa al resto del mundo.