user Visitate | Hace más de 5 años

En todas vías hay accidentes,solo es cuestión de moderar la velocidad de la vía, no creerse el guaperas de la vía, no tocar el dichoso móvil cuando se conduce un vehículo, prestar toda atención . No toda la vía es la culpable,mantener el vehiculo bien en sus revisiones. somos nosotros los malos conductores.

user @Lili | Hace más de 5 años

Es que dues linees volen dir que no se pot adelantar. Si no s'adelanta, no hi ha perill de xocar frontalment. Per aixo ho pinten. No vull dir que no la puguin millorar, tot es ben vingut, pero son es conductors qui finalment prenen decisions perilloses. Per cinc minuts...

user Lili | Hace más de 5 años

És vergonyós el que passa en aquesta carretera i la inacció dels que haurien d’arreglar aquest desastre, quans de morts més hi ha d’haver? Hi pinten dues linees i ja està el tema arreglat! Ón és la Guàrdia Civil darrerament? Fa dos anys que casi no els veuen, hi va haver una temporada que hi havia molt de radars i controls, ara ja no bi son, no sé per quin motiu, però es nota molt, perque la gent ca molt més lançada. De la carretera tercermundista ja no en parlo, només ho entenem els que la hem de sofrir cada dia...

user Toni | Hace más de 5 años

En Mallorca se conduce fatal, parece que competimos, adelantar donde no se puede para pasar un puesto,pitar enseguida,creamos atascos por adelantar y no ceder, hay mucho estrés y eso que estamos en una isla.

user Via de cintura | Hace más de 5 años

Me da lo mismo si desdoblan o no, pero mas desdoblada que la vía de cintura, nada. Y cada día hay choques... Las imprudencias por prisas son lo más determinante.

user Machuca | Hace más de 5 años

Error. Los políticos SÍ PUEDEN cambiar a los conductores imprudentes, ¡vaya que si pueden! Y mejorar la carretera, también. Y no hace falta ninguna autopista para bajar los accidentes A CERO.

user Pere | Hace más de 5 años

Ensenyat culpable!!!!!

user Meteo | Hace más de 5 años

"Ramón y anterior comentario", si hubiera dos carriles por sentido se podría adelantar con seguridad. Ya me pasó una vez con un vehículo de empresa, que al empezar a adelantar no tenía tanta fuerza como el mío (era la primera vez que lo cogía) Me quedé blanco del susto, al igual que los que venían de frente. No todo el mundo que adelanta es un imprudente...

user tonig | Hace más de 5 años

Los políticos no pueden cambiar a los conductores imprudentes, pero sí mejorar la carretera para que sea más segura.

user No más victimas al volante | Hace más de 5 años

Evidentemente hay muchos imprudentes al volante que no respetan las normas y si a eso se le suma una carretera en la que se confian, el resultado són la cantidad de accidentes graves que se producen en esa via. Es necesaria una solución YA . Si al desdoblamiento y menos victimas al volante. Si el desdoblamiento hubiera estado hecho en vez de tener que recurrir tantas veces seguramente este accidente frontal no habria sucedido. El conductor hubiera adelantado y no habria invadido el sentido contrario cobrandose otra víctima.