user Inadmisible | Hace más de 5 años

Es una vergüenza que esta gente tan honrada no pueda ir con sus Cayennes y Touaregs que se han comprado alquilando sus numerosas viviendas vacías a turistas y masificando nuestras playas e infraestructuras tenga que cumplir las normas de una carretera de 90km/h, e incluso tardar más de 15 minutos en llegar a Palma, como si fueran pobres en un Citroën.

user Esquizofrenia | Hace más de 5 años

Es Trenc, la nueva playa de Palma ahora que ya no cabe más mierda en las originales, y palmesanos de día, campaners de noche, para esto "hace falta" una autopista. Ah, y para que los inconscientes que no respetan las normas del tráfico no se estrellen.

user De aqui | Hace más de 5 años

Pobre mallorca, preservemos el entorno, se nos agradecerá

user moon | Hace más de 5 años

Ampliación de las autopistas de Llucmajor a campos y también la de palma a Alcudia, tren hasta Andratx,tranvía al aeropuerto, tren hasta Artá y limitación de coches de alquiler, esta es la solución

user PAPI | Hace más de 5 años

Lo que es ridiculo y tercermundista,es que aun haya gente que se emperre en que el punto negro numero uno de Mallorca siga igual a pesar de los accidentes mortales,no son conscientes del volumen de trafico que soporta esta carretera.Igual quieren volver al tiempo de los carros tirados por mulas!!!!

user mallorquí | Hace más de 5 años

Ya tendría que estar echa

user Paísxde injusticias | Hace más de 5 años

Las contramanifestaciones están prohibidas expresamente por la Ley de Seguridad Ciudadana,.pero en este país, ósóo se penaliza lo que conviene políticamente a la derecha Y que conste que yo estoy a favor de esta construcción.por el hecho de que continuamente hay accidentes , y pienso que lo principal son las vidas humanas, pero también creo que las leyes están para cumplirlas TODOS, y no sólo algunos. No es raro que los catalanes quieran marchar de España, porque entre los ogros, los trolls y los demonios mayores y menores, se ha converido en un país inhabitable.

user Cremat | Hace más de 5 años

@listillos totalmente de acuerdo contigo por fin alguien piensa como yo el problema de fondo es la superpoblacion que reside en mallorca

user Machuca | Hace más de 5 años

Autopista Pollença-Berlín ya!!! Que los alemanes puedan venir en coche!! Madre mía, mañana voy a Es Trenc... quiero un recuerdo bonito antes de que lo destrocen todo. Espero que el Govern esté a la altura y busque soluciones para hacer más segura esa vía, pero que no haga una autopista!! Sería el fin para el sur. ¿Habéis ido al sur de Tenerife? Pues id... No cabe una casa más, todas de extranjeros, no se habla castellano. ¿Eso queréis para el sur de Mallorca? ¿No sabéis lo que va detrás de la autopista?

user * | Hace más de 5 años

Fa 10 anys l'autopista fins a Llucmajor, ara fins a Campos. D'aquí a 10 anys, arribarà fins a Santanyí??? Què voleu fer amb aquesta illa??