user Un ciudadano | Hace más de 5 años

SOLO PIENSA EN SUS SEGUIDORES, SI ABRE LAS PRISIONES , ¿SERA PARA QUIEN?, PODRA GENERAR CAOS, VIOLENCIA, DESASTRES, ETC. EN LA CIUDAD. TAMBIEN SI TODOS LOS PRESOS SALEN, ¿QUE PASARA? . PARECE VOLVEMOS A LOS AÑOS 30. DOLOR, ODIO, RENCOR Y DESASTRE. NOMÉS PENSA EN ELS SEUS SEGUIDORS, SI OBRE LES PRESONS, SERÀ PER A QUI ?, PODRA GENERAR CAOS, VIOLÈNCIA, DESASTRES, ETC. A la CIUTAT. TAMBÉ SI TOTS ELS PRESOS SURTEN, QUE PASSÉS? . SEMBLA TORNEM ALS ANYS 30. DOLOR, ODI, RANCOR I DESASTRE.

user vicario | Hace más de 5 años

A ver si se atreve!!! Perro ladrador, poco mordedor!!!

user J.B.V. | Hace más de 5 años

La venta del psoe de P. Sanches a los separatistas, nos puede costar muy cara a los españples MUY ESPAÑOLES, seamos del partido que seamos.

user inspector | Hace más de 5 años

el sr sir Peter Sanchez,todavía no se ha dado cuenta que Kim Tostada se la va a liar si cabe aún mas gorda que la vez anterior,,,el juego al que esta jugando de darle palmaditas en la espalda de apaciguador no vale para nada, y cuando menos se lo espere le va a dar una estocada en toda regla por ingenuo y confiado,,,la obligación del presidente del Gobierno es poner firme a todos estos reyezuelos regionales antes de que se le suban a las barbas,porque después será mucho peor...al loro sr Presidente.

user karmenabal | Hace más de 5 años

yo no descarto nada, que se abran las puertas para que Torra ingrese.

user Modernizar | Hace más de 5 años

Sr. Torra, el presidente de la Generalitat y, por lo tanto, presidente de la Comunidad Autónoma de Catalunya, lo es por decisión de la mayoría de su Parlamento, el cual se rige por sus propias leyes, que a su vez manan de la Constitución española y nunca pueden ir en contra de esta. Nadie le obliga a tener este cargo Constitucionalista, por ello sino le gusta, o no quiere cumplir con las obligaciones y deberes que conlleva, dimita.

user Paco | Hace más de 5 años

Eso es hasta Bruselas, se entiende.

user Ja vorem | Hace más de 5 años

Tan lejos como Puigdemont?, hasta Bélgica?

user Míster X | Hace más de 5 años

El huido de la justicia, el golpista, llegó hasta Finlandia. Como siga la cosa así, los indepes, antes de ver Cataluña escindida de España, quedarán pobres de tanto pagar a fugados

user Pau | Hace más de 5 años

si rey, legar llegar como poco a Bélgica, al principio me daba como pena este hombre pero a medida que se va metiendo en el papel ya es entre risa y carcajada. ver para creer y lo mejor de todo es que hay que se lo creen.