user Tarsan | Hace más de 5 años

Al govern solo le interesa el catalán, nos compraron la finca Planicia para todos y está abandonada y rotulada en estandard eso sí, Cabrera millones de Euros anuales para 4 pescadores y charters, las fincas cuando pasan de generación se tienen que vender enteras no se pueden dividir entre erederos mileuristas mallorquines.

user Pilar | Hace más de 5 años

Lo de la construcción no me parece bien. Hay que preservar el territorio

user Aleks | Hace más de 5 años

Vergonya; forasteros eran tus abuelos cuando vinieron a Mallorca. Todo lo que no sean los pobladores talayoticos es foraster. M'entens?

user Rufus | Hace más de 5 años

Mallorquines sin un duro y van de listos janjajaja.solo os quedara son gotleu

user juaniño | Hace más de 5 años

Disfruto de ver los comentarios de nacionalistoides acomplejados que solo aspiran a imponer el catalán a toda costa. Todo porque ni tienen, ni quieren cuidar, ni aspiran más que a boicotear lo que viene de los que generan riqueza y trabajo. Solo denigran en plan podemita y no proponen nada bueno. Vergonya y JM Gelabert, por ejemplo. Cuántos payeses con "bossinets" han vendido su terreno y ahora hay chalets. Noooo, la culpa es de los butifarras!! A ver, venid a mantener las fincas, vosotros mallorquines (yo lo soy) que tanto amáis la terra. A ver si podéis comer vendiendo almendras y algarrobas.

user Uno | Hace más de 5 años

Van a hacer hoteles en los faros, en las posesiones, dentro de nada en la seu y safaris para ver mallorquines ...

user Vergonya ! | Hace más de 5 años

@ Vergonya: Els estrangers de paisos europeus, estimen Mallorca una mica més que els forasters i sud-americans que no s'adapten, que ens menyspreen i a més, son més educats. I mo me copiis el nik,.que esta fet per treure els colors als que peguen a la gent per no ser dels seus, cosa aue aqui no té cap sentit.

user Pobler | Hace más de 5 años

@tina, por equivocación te he puesto un negativo. Ahora tendrías 7 positivos.

user ni rojo ni azul, gris. | Hace más de 5 años

Mari, swissinfo.ch . Tengo que rectificar , no es cierto que no se pueda comprar. Sin embargo existen muchas restricciones y estas ademas dependen de que nacionalidad es el posible comprador. Pero de lo que estoy seguro es que fuera de España hay paises que simplemente de dan concesiones por años. Un ejemplo es la Republica Dominicana o al menos hasta hace diez años era asi.

user @tina | Hace más de 5 años

Estoy en una recepción de hotel y cuando llegaron las tarjetas y pregunte al director me dijo guarda eso, solo faltaría ahora a ponernos hacer propaganda, te lo digo porque creo que es el gasto más inútil en tarjetas que he visto, pagar traductores, porque están en varios idiomas, imprenta, transporte para llevarlas a los hoteles y que acaben o en el cubo de...o por ahí en algún rincón los hoteleros pasan de estas cosas. Gasto absurdo