user Punto | Hace más de 10 años

No se cortan ni con los beneméritos delante. Prueba evidente de la impunidad que tienen. De color y menores. Ya están en la calle.

user TRICORNIO | Hace más de 10 años

Pobres niños, solo tienen 18 añitos, con la cantidad de sitios que hay para atracar y van y atracan justo al lado del cuartelillo de la Guardia Civil, así no vale, ellos que sabían que los que van de verde son de la seguridad del Estado..., es que nadie les avisa?, así vamos con eso de los papeles para todos, se acuerdan???

user perrier | Hace más de 10 años

Lo malo es que nuestros políticos son tan hábiles haciendo leyes, como lo son gestionando. Mires por donde mires siempre hay o una mala gestión, o una mala ley, o ambos.

user unaespañalimpia | Hace más de 10 años

Cumplir unos cuantos años en la cárcel y la estancia en la misma que se les obligue a pagársela ellos mismos, una vez cumplidos los años se les envía a sus países de origen y retirado el pasaporte para no entrar en la comunidad europea. Cuando llega una patera a costas españolas se le da la vuelta por el mismo lugar que han llegado en vez de darles de comer,asistencia medica,trabajo,vivienda y permiso para vivir en España. De esta manera no viene tanta chusma de esta clase.

user superkuandoyonokiero | Hace más de 10 años

me pareze increible lo que e leido....no hacen mas que inventar cosas que no son......si que es verdad que fueron 3...pero k keriasn robarle la caja???por favor,,,,si solo kerian 4 chuches...y ese fue el problema...antes de publicar tantas mentiras k hacen k nos enfademos unos con otros informaros!!! PD:yo lo se xk estaba alli..y soys unos falsos ultima hora??ultima mentira!!

user Pirindolo | Hace más de 10 años

Bueno por lo menos mejoraremos en atletismo y nuestras ciudades serán mas "cosmopolitas", todo tiene su parte positiva.

user Jordi | Hace más de 10 años

¿Por que me borrais mi mensaje?¿Que pasa?¿que?Solo he dicho que mejor se queden en su país.¿Esto es un insulto?

user Gato na_zi | Hace más de 10 años

Se van todos nuestros estudiantes afuera y a¡ cambio viene toda esta manada de salvajes tira flechas.De aquí a 30 años esto será como los barrios de Brasil

user ido | Hace más de 10 años

Nos cabreamos por el articulo del diario Bild pero creo que la realidad es peor.

user jose angel | Hace más de 10 años

Que vergüenza, lo que tuvieron que sufrir nuestros abuelos, padres , familiares para que tuviéramos un futuro mejor, y ahora vienen de fuera y nos lo quitan sin más.¿quizás pensarían que seriamos tan valientes como ellos?