user alussino colorines | Hace más de 5 años

@Pepe : Si gana Siutadanos, quedará prohibido por ley el tender ropa para secar que sea de color amarillo. (Pa los daltónicos el verde, ojo!).

user MargaLida | Hace más de 5 años

Jo SOM canamunt. Jo SOM canavall. Aixi es com se diu a Mallorca. Dexau-vos de sustituir ses nostres paraules i expresions. Enhorabona a tots els organitzadors, una festa molt divertida.

user Nuria | Hace más de 5 años

Ha sido una Fiesta, para toda la familia y nos lo hemos pasado super bien !!!

user Chorradas Sin Fronteras | Hace más de 5 años

Pues dados a ser chorras e importar tradiciones de otros países, no se porque el Ayuntamiento no se plantea organizar el 'Día internacional de peleas con almohadas', es una tradición en distintos países del mundo Se reúnen en lugares emblemáticos de ciudades, para hacer una lucha de almohadas. No vale meter piedras u objetos contundentes. Juegos chorras hay muchos por el mundo, así que este es uno más para nuestros gradepensadores del Ayuntamiento.

user Pere paparra | Hace más de 5 años

Me parece fenomenal que se organicen actos donde la gente pueda pasárselo fantástico sin que haya por enmedio excesos Pero el motivo del nombre dedicado de la fiesta me parece de mal gusto, un acto como el de arrebatar vidas humanas por egoísmo de poder no se tendría que celebrar con fiestas , hay muchas fechas mejores para organizar actos de este tipo

user El piscinas | Hace más de 5 años

A los que tanto os quejáis... Si hacéis el cálculo veréis que el agua consumida equivale a una piscina de 3m x 6.5m y 1.5m de profundidad. ¿Cuantas de estas piscinas se llenan cada año en Mallorca como estas o mucho mas grandes? Más vale tener las cosas en cuenta antes de criticar... Seamos consecuentes.

user Sensato | Hace más de 5 años

Perfecto ejemplo de como derrochar 30.000 litros de agua, por favor luego no me vengan con campañas de concienciación de ahorro de agua

user Garbancito | Hace más de 5 años

Eso de las pistoleras y guerra del agua está copiado de las fiestas tradicionales que cada abril, coincidiendo con su cambio de año, se celebran en Tailandia, Camboya, Laos y Birmania. La gran diferencia es que allí hay agua de sobra y aqui nos la cobran a precio de petróleo.

user Pepe te amo | Hace más de 5 años

Pepe: muchas gracias. Con comentarios como el tuyo Ciudadanos perderá votos. La gente podrá darse cuenta (aunque sea solo un poco) que Ciudadanos representa a los garrulos como tú. Lo siguiente que pedirás será que quiten el color amarillo de la bandera de España y si es posible el rojo también! Que sea azul y naranja!

user Histórica batalla? | Hace más de 5 años

Lo histórico es la pujada des Güell a Lluc a Peu. No olvidamos, en las urnas nos veremos.