user Desenfoque | Hace más de 5 años

Qué curioso. Desenfocan la cara del delincuente, y dejan enfocada la del Guardia Civil. No será un error?

user Ufff | Hace más de 5 años

Aqui han estafado mallorqines. A quien han robado? A otros mallorquines - necesitamos mas educación. Es tiempo para cambiar el partido

user Liberales naranjas | Hace más de 5 años

Esto es lo que enseña el liberalismo salvaje, hazte rico como sea y si es cometiendo un delito, hazo y que no te pillen... pero claro, estos no son banqueros ni políticos, son 4 desgraciats amb mala idea...

user Cesc | Hace más de 5 años

Para mi es impensable que alguien que va a hacer una inversión importante, no la haga aconsejado de un profesional. Es como si te doliera una muela e hicieras de tu propio dentista.

user Adela | Hace más de 5 años

Tofol Miguel ,tiene algo que ver la noticia con el gover actual? Parece que eres amigo de los estafadores

user Indignada | Hace más de 5 años

Pep Llosca, sin duda alguna de que pixelen la cara de un presunto delincuente y no de un funcionario público al cual deberían de proteger su identidad igual o con mayor ímpetu de la del presunto estafador es sólo de los que informan y este caso de este periódico.

user Marca España | Hace más de 5 años

Si no jugáramos con la vivienda y la tratáramos como lo que es, un bien básico garantizado en la Constitución y con el que está PROHIBIDO ESPECULAR, no pasarían estas cosas. Hoy sale otra noticia en prensa: aumentan las estafas CON LOS ALQUILERES... Normaaaaal! Porque somos unos cretinos que no somos capaces de regular el mercado inmobiliario ni capaces de garantizar la vivienda a los españoles. Merecido nos lo tenemos.

user Tofol Miquel | Hace más de 5 años

Lo d'aquest govern no te nom. Permeten i protegeixen totes les activitats ilegals - top manta, 1.000 € als de Son Banya, estafes inmobiliaries, ...-, i a la gent que fa feina i que paga aquestes festes i desberats, la fregeixen a impostos, i a inspeccions. Aixi no anam.

user mixeta | Hace más de 5 años

Sinvergüenzas ... y lo que habrá por ahí y no nos damos cuenta, mucho figurante con buen coche, buen restaurante y bien acompañado, paseándose como si fuera el amo de Mallorca.

user Paola | Hace más de 5 años

Espero que lo devuelvan todo con creces y estén lo máximo en prisión , al estafar rompen sueños, familias... dejan un reguero de tristeza irreparable y lo peor es que los afectados dudan de la que justicia pueda ayudarlos, que indefensos estamos el ciudadano de bien