user Noelia | Hace más de 5 años

Estoy en el paseo marítimo y no es para tanto la gente se queja por quejar

user BURNE | Hace más de 5 años

Resumen de la jornada. A las 8,30 horas me han impedido bajar por la c/Monseñor Palmer, con una moto, parada y empujándola porque había no sé qué prueba de ciclistas. A la 9,30 h no se veía ningún ciclista “oficial”, pero si bicicleteros aficionados sin casco ,niños y adultos, por la calle, aceras, etc… pese a tener el carril destinado para ello. Cerca de las 10,30 h presencio un accidente de coche contra moto al principio de la calle Monseñor Palmer, quedando el motorista tumbado en la calle. Llamo al 092 comunicado el hecho. Tardan más o menos media hora en aparecer por allí, pese a que había un agente a 150m vigilando la “carrera”. Eso sí, en siete minutosy cuarenta y dos segundos, ya estaba la ambulancia de conocida clínica privada, para llevarse al herido a su clínica , por supuesto.

user Noelia | Hace más de 5 años

Necesitamos más cultura deportiva en esta ciudad hay mucho vago

user tomeu | Hace más de 5 años

A ver cuando nos dejamos de cortar calles para estas chorradas de minorías, mientras que los conductores que pagamos el impuesto de circulación siempre somos los perjudicados, eso, que se vayan a correr del Portixol a C´an Pastilla o al monte......

user Mortevitam | Hace más de 5 años

Perdona pero soy un odiador voluntario, deportista y extremadamente alegre y nunca he molestado a nadie cuando practico deporte. Igual que ponen y quitan lazos por las calles como si ya de un juego para tontos se tratara habrá gente que le sentará mal que se cierren calles con la cantidad de recorridos más bonitos donde hacer exactamente lo mismo. A ver cuando se pasa la moda del deporte por postureo, que ahora parece que si no voy vestido de power ranger y me saco un doctorado en " bioquímica dietética " estamos amargados.

user Carmen | Hace más de 5 años

Apesta a odiadores por aqui! Teneis todo el año para vosotros y os quejais por un solo dia que lo tenemos los triatletas, si hicieseis un poco de deporte no estaríais tan amargados! Nos vemos mañana compis! A topeeee

user Aleks | Hace más de 5 años

Se vayan a la Tramuntana que mira que hay caminos alli y dejen las calles para la gente que hace su vida NORMAL y pasa de triatlones, ironmen y camisetas fosforitas.

user uno | Hace más de 5 años

Del portixol hasta can pastilla por primera linea...bonito recorrido sin afectar tanto al trafico...digo yo

user La realidad. | Hace más de 5 años

Ir a los polígonos a correr y dejar de molestar a la sociedad.

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Y por qué no corren en recintos peatonales como el castillo y dejan de molestar el tráfico.