user Emily | Hace más de 5 años

Creo que sí la familia no se ha dirigido primero a los causantes y les ha pedido que se disculpen y que no lo vuelvan a hacer, y han ido directamente a poner una denuncia por un acto de buena fe, han perdido algo de la admiración que les tenía. Otra cosa es que hayan detectado mala fe por parte de los causantes.

user Permiso | Hace más de 5 años

Les pidieron permiso a los padres? No verdad? Pues fin de la historia

user Vergny | Hace más de 5 años

Quieren dinero?

user Ciudadana | Hace más de 5 años

Este caso fué publico y los padres en su momento solicitaron ayuda, estaban en su derecho, ahora sí unos cantantes quieren reivindicar justicia a mí me parece una idea fantástica, puedo entender a los padres de Gabriel pero fueron los primeros que quisieron que toda España colaborase, no tienen ninguna mala intención Andy y Lucas y es más, ya que ellos son conocidos pues que aprovechen para aclamar justicia.

user el pueblo | Hace más de 5 años

No entiendo el revuelo que se ha armado, por un acto de buena fe y para revindicar el maltrato a los afectados y pedir justicia, recordemos que sus padres publicaron en prensa, el tirar las cenizas de su hijo al mar, y ese acto esta penalizado o prohibido, y nadie los critico, por lo tanto se tienen que tranquilizar, y ver el fin de las cosas y el motivo

user Alma | Hace más de 5 años

Yo si mi hijo desaparece , hago lo que sea por encontrarlo, poner su foto en cualquier lugar , salir en cualquier progrsma, lo que sea. La desesperación es tal que haces cualquier cosa por tus hijos. Ahora bien este niño ya no estå desaparecido, desgraciadamente todos sabemos cómo acabó y ya está en manos de la justicia. Todo es respetable , pero a mi , igual que a los padres no me gustaría ver fotos de mi hijo muerto. Igual ellos lo hacen de buena fe y de corazón ( o igual es una campaña de imagen) pero igual esta foto a sus padres le puede causar más dolor que ayuda y esto se ha de respetar.

user Yo | Hace más de 5 años

No entiendo, los padres lo normal para mí hubiera sido intentarse poner en contacto con el representante o compañía que trabaja con Andy Lucas y hablar antes de ir por la vía de la denuncia, hablar señores , dialogar es lógico entre personas racionales, cosa que se nos olvida a menudo y que lleva a estas situaciones ridículas pues creo que los sentimientos de ambas partes son coincidentes con la desgracia de este niño.

user Toni | Hace más de 5 años

Pues cuando estaban buscando al niño y había manifestaciones públicas por toda España en su apoyo usando su foto, no creo que nadie le hubiese pedido permiso en ese momento, y no se quejaron de nada... ¿No será que son los padres los que buscan protagonismo, vete tú a saber por qué motivo?

user Manu | Hace más de 5 años

Marketing a costa del dolor mal vamos

user Pokoko | Hace más de 5 años

No veo ninguna mala intención por parte de los cantantes. No entiendo..