user Docent decent | Hace más de 10 años

Angelcaido, la lengua sempre amb tàperes!

user angelcaido | Hace más de 10 años

Estas personas no deberian ser docentes.Espero que la justicia les ponga pronto en su lugar.Estan atacando a la sociedad en su base,la juventud.Y todo por defender una lengua que pretende suplantar la nuestra y defender sus privilegios.BASTA!!

user Cartes | Hace más de 10 años

Lo público se ha convertido en algo corrupto y podrido, no en vano el anterior gobierno de la derecha tiene colapsado el sistema judicial en Baleares con sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por presunta corrupción. De ellos nada menos que CUARENTA SON EX-ALTOS CARGOS incluídos varios EX-CONSELLERS y el propio Ex-President del Govern MULTI-IMPUTADO y que ha reconocido ABIERTA y PÚBLICAMENTE que no declaró a Hacienda miles de euros de ingresos mientras era President del Govern y Ministro del Gobierno de España. TRES DE ELLOS (Hidalgo, Massot y De Santos) YA ESTÁN EN LA CÁRCEL CUMPLIENDO CONDENAS POR CORRUPCIÓN y, alguno, por cosas peores. Jaume Matas ya está condenado a SEIS AÑOS DE CÁRCEL y le quedan casi treinta causas pendientes de juzgar, Damià Vidal a CINCO AÑOS DE CÁRCEL, A.A. ha sido condenado a TRES AÑOS Y NUEVE MESES de cárcel, Jorge Moisés a DOS AÑOS cárcel, Jane King a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel, Joan Martorell a UN AÑO Y SEIS MESES de cárcel y Miguel Romero a UN AÑO Y UN MES de cárcel. Varios de ellos han reconocido ante el Juez su culpabilidad. Los lacayos de la derechona, como siempre, siguen la política del "... calumnia que algo queda", del "... y tú más" y del "Piensa el ladrón que todos son de su condición". Tiempo al tiempo. Una cosa son las ansias de revancha y venganza típica de ciertos elementos amargados y estreñidos que pululan y reptan por estos foros y otra las calumnias y difamaciones que emiten acusando a personas en falso.

user joan | Hace más de 10 años

Me parece mentira que nadie de los que opinan se preocupe de los alumnos.Si tienen dificultades ahora,no me los imagino teniendo que aprender naturales o sociales en ingles y ademas con un profesor que si sabe sociales lo mas seguro es que no sepa enseñarlas en ingles,o si sabe ingles no sabra sociales y tanpoco me imagino el alumno examinandose de sociales en ingles.Al final mas fracaso escolar

user AMB | Hace más de 10 años

Huelga indefinida no se lo creen ni ellos. Dejar de cobrar teniendo que estar en el centro? que va! El miercoles comprobaré si algún iluminado propone empezar en julio la huelga para no coaccinar a los padres que no saben que hacer con sus hijos a partir de septiembre. Aunque lo dudo que surja esta propuesta ya que uno se arriesga a no salir vivo de la asamblea. Ni tampoco creo que oiga ninguna propuesta para mejorar el nivel de enseñanza y me consta que hay profesorado con ganas de trabajar y demostrar que sí se puede mejorar ese nivel pero que está coaccionado por el resto de profesores y sindicatos. A los padres les digo que si esperaban que el nivel de educación mejore, no se hagan ilusiones porque el profesorado no puede hacer notar sus ganas de cambiar esto. Y me refiero a compañeros de los propios centros que evitan que destaques porque entonces se les ve el plumero a ellos. Estamos heridos de muerte

user Carles | Hace más de 10 años

Lo público se ha convertido en algo corrupto y podrido, por culpa de los intereses de los del PSIB, PSM, UGT y CCOO que se lo han apropiado como si fuera su feudo... Y lo hemos de pagar los trabajadors y los jubilados con nuestros impuestos. Para eso quieren esos progres sectarios lo público, para vivir ellos del cuento.

user Marcelino Pan y Vino | Hace más de 10 años

No hace falta que Bauza cierre las escuelas Públicas. Ya se cierran solas... Jajajajaja

user Es Predi | Hace más de 10 años

Hace tiempo que vengo diciéndolo... LAS ESCUELAS PÚBLICAS SON PLATAFORMAS PARA FORMAR LOS FUTUROS HUELGUISTAS Y RADICALES DEL PSIB, STEI-I, UGT Y CCOO. Un padre responsable no debe llevar a su hijo a una escuela pública, si no quiere que acabe siendo un vago y un maleante. Bauza! cierra las escuelas públicas, no sirven para nada y nos cuestan 'tres veces más' que una escuela concertada.

user Bipolars és poc... | Hace más de 10 años

Fantàstics comentaris peperos, rollo "passam una penada pels infants però feim lleis que es carreguen l'educació pública de qualitat". F A N T À S T I C S

user Pep | Hace más de 10 años

Educación de calidad, lo llevan claro, pandilla de vagos.. Y mientras los alumnos sin clase, o se someten a su alienación o aquí no se educa a nadie no? Sarnosos, qué asco!!