user Oiat | Hace más de 10 años

Werte a la M.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Doncs el seu "amo Ansar" just va treure un 6,4 als seus estudis. Segons el ministre wertgonyós s'hauria de dedicar a un altre cosa. Petétic que un país que es diu democratic i seriós, consentí que aquest babau faci els paparets que fa davant tot el mon. No extranya que a la UE cantim alló de La Trica de "Africa comançe a le Pirinee"

user escorpió | Hace más de 10 años

resposta al estudiante: per haver tret un 7 de nota, fas faltes d'ortografía.

user LOS PANTERAS PISES | Hace más de 10 años

¡Qué obedientes son los fachas del foro!. Cualquier sandez que digan sus amos les parece bien y la defienden con ahínco. Cuando el ministro de sanidad dijo que comía yogures caducados las calles se llenaron de ppros que rebuscaban en los contenedores de basura para recoger yogures caducados y así cumplir las órdenes de sus amos. Son perros falderos hasta la extenuación. ¡Cansinos!.

user Opinator | Hace más de 10 años

Mira que son farfollas y bocazas estos del PP. No saben estar callados.

user estudiante | Hace más de 10 años

No ai derecho yo e sacado un 7 i me ponen impedimentos para mi beca, biva la universidad libre

user Hay que dejarlos | Hace más de 10 años

Hay que dejarlos que pasen con un suspenso y así tendremos mas burros en la universidad.

user keronimo | Hace más de 10 años

Y digo yo este "tio" que nota a sacado para ser Ministro un -0,000000001 sera INUTIL, que le den una beca para irse a la luna que es donde siempre esta!

user Oh, I love spanish pandereta | Hace más de 10 años

Lo que no se paró a pensar el Sr. Wert es que no es lo mismo sacar un 6.5 un estudiante de Sociología o un Ingeniero de caminos y puertos, a que no?

user LOS PANTERAS GRISES | Hace más de 10 años

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dicho que un estudiante universitario para optar a una beca, a de obtener una nota media de un 6,5. --La mitad de los que escriben en este foro, no se han enterado que el 6,5 no es para poder estudiar una carrera. El enunciado de Ultima Hora está MAL! --El 6,4 es el requisito para que el estado con el dinero de todos le de una beca a un alumno para que estudie gratis. Las becas siempre han sido para los que si no tienen medios pero son buenos estudiantes puedan estudiar. La universidad siempre ha sido para los buenos, porque como reza en Salamanca: La universidad te da, pero no te añade. --Lo que está claro es que los hijos de Montilla de Catalunya (PSC-PSOE) no tendrán problema para estudiar en la universidad ya que ahora ya no lo tienen porque van a un colegio privado. --También está claro que los hijos de José Blanco de Galicia (PSOE) no tendrán problema para estudiar en la universidad ya que ahora ya no lo tienen porque van a un colegio privado. --También está claro que los hijos de José Bono de Albacete (PSOE) no tendrán problema para estudiar en la universidad ya que su padre es un hombre rico. --También está claro que los hijos de José Bono de Albacete (PSOE) no tendrán problema para estudiar en la universidad ya que su padre es un hombre rico. --También está claro que los hijos de Manuel Chaves de Andalucía (PSOE) no tendrán problema para estudiar en la universidad ya que su padre es también un hombre rico. --También está claro que los hijos de Jordi Pujol de Catalunya (CiU) no tendrán problema para estudiar en la universidad ya que su padre es un hombre rico. --Hoy los ricos por lo que se ve y se lee son los hijos de los Políticos del PSOE, IU, CiU y PP; los hijos de los sindicalistas (UGT y CCOO) que trabajan en las juntas directivas de los Bancos y Cajas; y los Banqueros que cuando no tienen liquidez, el Estado se la da del fondo de pensiones, o la paga extra de los funcionarios. P/D. El 6,5 es para estudiar con BECA, para hacer el ganso, vegetando, vagueando, o haciendo manifestaciones reivindicativas, no es necesario el 6,5 de media. Vale! http://lospanterasgrises.blogspot.com.es/