user NO SE ENTERAN | Hace más de 5 años

Chorizo , estafador y encima TONTO , como huyes a Colombia, teniendo acuerdo de extradición, te hubieras ido a Bélgica y a lo mejor solo te hubieran imputado hurto leve...y al no ser grave no te devuelven ..

user El tino de la estampita | Hace más de 5 años

Esto pasa en todas las situaciones de precios a la Elsa. En cuanto a los precios están subiendo la gente desesperada por comprar Le entran prisas porque mañana estará más caro y si no compro ahora lo que me enseñan perder la oportunidad. Está regu le entran prisas porque mañana estará más caro y si no compro ahora lo que me enseñan perder la oportunidad. La ignorancia es muy valiente, y a todos esos que opinan sin tener ni idea sumidos en su ignorancia suprema les diré que la ley obliga a avalar las cantidades que se entregan en la promoción que se va a construir, pero en precios al alza el promotor dice o compras o busco o la ignorancia es muy valiente, y a todos esos que opinan sin tener ni idea sumidos en su ignorancia suprema les diré que la ley obliga a avalar las cantidades que se entregan en la promoción que se va a construir, pero en precios al alza el promotor dice o compras Sin que lo avale o busco otro que lo encontraré. Y la gente traga.

user A Cesc "el listo" | Hace más de 5 años

Si fueras tan listo como pretendes sabrias que en Europa las Inmobiliarias estan MUY BIEN REGULADAS Y VIGILADAS y se les exigen seguros y profesionales con carrera universitaria. Alli, Cesc "el listo" no se paga a abogados para realizar operaciones inmobiliarias porque las inmobiliarias y los notarios son totlamente profesionales y fiables. Nada que ver con España, en la que los que llevan y trabajan enn las inmobiliarias son simples comerciales que muchas veces no tienen ni la ESO y que no saben nada de nada. Por cierto, en Europa las comisiones maximas estan tambien totalmente reguladas y SON MUCHO MAS BAJAS. Cesc "el listo": pagamos los impuestos mas altos de Europa y tenemos regulacion e instituciones tercermundistas. Si fueras "listo" sabrias que la corrupcion politica SIEMPRE lleva a esto. O no recuerdas lo que paso con las preferentes y con todas las estafas bancarias? Cesc ¿tienes la ESO? ¿trabajas en una inmobiaria española y tercemundista?

user Regulacion | Hace más de 5 años

Realmente esto va mas alla de ser listo, educado o no. En mi opinion como professional, es la falta total de regulación para practicar como profesional inmobiliario. La falta de control de parte de las autoridades de quien practica inmobiliaria, de su nivel de ética, de conocimiento etc... hacen que el sector este totalmente plagado de personas sin escrúpulos como da ejemplo este caso. En un sector donde las compras son las mayores que mucha gente hace en toda su vida, es dificil entender como y porque las autoridades no hacen algo para salvaguardar y proteger los intereses de los consumidores. Esta situación ha salido a luz por su envergadura y gran dimension, pero falta de profesionalismo y honestidad en el trato con compradores y vendedores es mucho mas común en el sector que lo contrario. Me pregunto que debe ocurrir para requerir una licencia, algo de educación, algo de control - regulación minima para manejan transacciones casi siempre en los cientos de miles de Euros

user YES | Hace más de 5 años

@Magda Mesquida, si ha salido el nombre: Carlo Garcia Roldán

user avaricia | Hace más de 5 años

Es historia vieja que se repetirá en cualquier momento. Un truhan que vende lo que no es suyo y una serie de espabilados que quieren comprar gangas a buen precio. O sea, duros a tres pesetas.

user pena | Hace más de 5 años

I la gent encara pot pagar més de 270.000€ per un pis?? No me fan cap pena ni una. No han aprés res dels anys passats!!!!!!!!!!! Mentres tant hi ha mallorquins que no podem ni accedir a un pis de 100000 (treballadors de fa molts d'anys). Autèntica vergonya!!

user Cesc | Hace más de 5 años

Los estafadores,probada su estafa, deben ir a la cárcel. Esto está claro. Lo que no entiendo es cómo personas con cierta preparación se dejan engañar y, antes de firmar ningún documento, no acuden a un Abogado que pueda asesorarles. En todos los países europeos se practica la " abogacía profiláctica". Porqué aquí, no? Hay leyes que obligan a los promotores de inmuebles que venden sobre plano, a avalar bancariamente las cantidades entregadas a cuenta del precio, para cubrir la posibilidad de que el inmueble o no se inicie o no se termine y entregue al comprador.

user Raider | Hace más de 5 años

Conozco a una pareja que le interesaba la promoción pero hablaron antes con un abogado y les dijo que cualquier anticipo antes de una licencia era a fondo perdido. Además podías hablar con el ayuntamiento del municipio y te confirmaban que no había ni solar de propiedad ni proyecto presentado. No culpo a los afectados pero señores antes de soltar tanto dinero hay que informarse. Además creo que era una sociedad limitada, vamos que si quebraba tenías todo perdido. Entiendo que uno no sepa pero hay que preguntar. Y que conste que el único culpable, delincuente y timador es el tal Carlos pero este país no ha aprendido nada de la crisis

user Magda Mesquida | Hace más de 5 años

Per que no surten els noms de les persones implicades en l'estafa.