user Aun Estan Operativos | Hace más de 5 años

Si llamas al telefono que aparece en la pagina web de Mallorca Investments, Hasta el día de hoy aun están operativos. Inconcebible!!!

user Sin escrúpulos. | Hace más de 5 años

Que tornin lo robat i preso,sa dolentia a de estar ben tancada,mo mollada com tants ... ja ho diuen;hia més locos mollats que tancats!

user Regulacion | Hace más de 5 años

Mi experiencia es que no hay ningún tipo de regulación que permita a las autoridades tener algo de control sobre quien promueve y vende propiedades. la venta o compra de una propiedad es una de las mayores transacciones que la mayoria de personas hacen en su vida. Actualmente, estas transacciones se llevaba cabo por cualquier persona, no existe un sistema de licencias, de control acerca de quienes llevan a cabo estas operaciones. Muchos operan sin un conocimiento minimo de las leyes, documentos, de ética etc. Esta situación con mallorca Investments ha salidos la luz por su envergadura y dimension, pero el sector inmobiliario esta plagado de agentes que carecen de el menor conocimiento y en algunos casos honestidad para manejar las transacciones que conducen. Creo que tiene todo que ver con una protección minima al consumidor el cambiar esta situación.

user Tomeupipes | Hace más de 5 años

Álvaro, yo soy veterinario Licenciado por una prestigiosa universidad europea y me dedico a vender inmuebles. Que te parece si yo me dedico a curar perritos y tu a la radio?? Se piden estudios universitarios o prefesionales específicos y reglados para ejercer de agente inmobiliario o basta darse de alta es hacienda?? Te lo digo porque ahora vuelven a proliferar las agencias, que cuando pase en boom vol eran a cerrar, como cerraron los videoclubs. Mis respetos a los buenos profesionales, (no llegan a un 10%)

user Tomeupipes | Hace más de 5 años

1)no hay duros a cuatro pesetas 2)No dejarse impresionar por; corbatas, trajes, BMW "s, trolex, oficinas estereofonicas ni secretarias despampanantes. 3)En este caso concreto, la agencia Inmobiliaria estaba implicada en la trama.(de las otras ya hablaremos) 4)Conozco personalmente un propietario de solar afectado. Estaba en tratos con un promotor local, de toda la vida, que le ofrecía un precio correcto. En esto que aparece el fenómeno del trolex y le ofrece un 30% más, y le dá hace el primer pago,. Pues mi conocido ya tiene un buen problema hasta que se aclare todo.

user Iluso | Hace más de 5 años

Siempre nos sentiremos desprotegidos, al fallecer cualquier familiar teniendo piso en propiedad, te llaman comunicando que tienes okupasnen el interior, no te queda otra que tapiar la vivienda, si te decides comprar un piso, por muy legalizado que este y libre de cargas, cuando te decides ir a firmar, te encuentras con okupas en su interior,por lo que lo mejor es coger un piso de alquiler, lo máximo que podrás perder serán 2000 euros, por muy experto que seas, siempre te encontrás con todo tipo de trampas.

user Maria | Hace más de 5 años

Alvaro,si tuvieras valores ,educación, ética y moral no te dedicarías a especular con bienes que no son de tu propiedad .Con todo lo que has estudiado aún no te has dado cuenta .O la avaricia no te deja ver.......A lo mejor es eso

user Alvaro | Hace más de 5 años

A Álvaro: Qué argumentos más pobres y carentes de criterio. Solo insultar sabes y vete a saber si has salido de tu Municipio, éste último aspecto y tan respetable como el que ha visto mundo y medio. Lo que hay que leer... Pd: si no te gusta España, haz algo por cambiarlo o vete a vivir a otro sitio donde comprendan tus rabias y frustraciones. Un saludo.

user Burbuja2 | Hace más de 5 años

Las inmobiliarias son unos piratas de cuidado a mi me han intentado cobrar el IVA cuando iba a firmar y ya estaba apalabrado, les tienes que pagar fianzas de un mes mínimo (¿¡900 o 1000 euros?!) cuando apenas ponen un anuncio y gestionan visitas, con cuatro pisos alquilados en un mes ya tienen para pagar dos nóminas. Aconsejan a los propietarios tener la exclusiva, subir siempre los precios ayudando a que aumente la burbuja. PIRATAS

user Que valiente es la ignorancia | Hace más de 5 años

Soy inmobiliario y rechazó decenas de inmuebles que me traen para vender propietarios que saben que lo que traen no es ético ni legal intentar venderlo. De cada 20 me quedo con 3 ó 4 máximo. Los propietarios son tan estafadores o más que muchas inmobiliarias porque veo que les digo que eso yo no lo vendo y lo ves anunciado por el propietario en los portales inmobiliarios. Lo que hay que hacer es ir a inmobiliarias, pero a las buenas.