user Noemí | Hace más de 5 años

Lamento que la Conselleria tome esta decisión sin tener en cuenta el interés de las personas que necesitan el certificado C2 y L.A. de catalán para temas laborales. Si bien es cierto que no son requisitos, estos dos niveles están muy bien valorados a la hora de optar a puestos de trabajo en la AA.PP. Precisamente ahora, en plena época de oposiciones, tanto por turno libre como de promoción interna, toman esta decisión discriminando así a un sector de la población que intenta mejorar sus condiciones laborales, por no hablar de la repercusión en la calidad del conocimiento del catalán de quienes ya se encuentran trabajando. No entiendo ni comparto esta decisión. Cómo es posible que se supriman en un 50% convocatorias y accesos a la educación. Esto no ocurre con lenguas minoritarias en las E.O.I., ni en carreras menos demandadas en la U.I.B. Es una discriminación.

user mallorquí | Hace más de 5 años

Per favor que sigui la lengo de les illes no la da Cataluña

user Ciudadano | Hace más de 5 años

Quin negoci tenen muntat amb el català. Per parlar una llengua només cal fer això, parlar-la, no cal cap certificat.

user justo | Hace más de 5 años

Para esto que no es necesario si hay dinero, para cambiar las depuradoras en Mallorca no lo hay, todo lo catalán preferencia absoluta, aquí se cierran las playas sin podernos bañar porque no hay dinero. Ole la buena administración de los políticos de izquierda.

user Idò | Hace más de 5 años

Ya se han inscrito todos nuestros políticos? (Excepto el president del Parlament que lo hará en la clase de castellano)

user El comte Mal | Hace más de 5 años

Quanta d'ignorància, mare santa! Quina casualitat que alguns només escriguin en castellà.

user Es fortirer | Hace más de 5 años

Catalán a Ses Illes Balears mai.

user Mikk | Hace más de 5 años

Que pesaos con el mallorquín. A ver, para que lo entiendan los forasteros se lo explicaré en castellano burgalés: tan diferente es el mallorquín del catalán como lo son: el granaíno, el sevillano, el madrileño, el riojano, el argentino, el colombiano, el mexicano..... Todo son variaciones dialectales de una lengua estándar. No es fanatismo sino lingüística.

user @@ Mallorquin | Hace más de 5 años

No diguis mes dois!! tham ben adoctrinat es catalans des collons!!!

user Som Balears mai catalans | Hace más de 5 años

que examinen de Mallorquín, collons... ya está bien de tanto colonialismo catalán!!! Están acabando con nuestra identidad y cultura!!! Ya basta de tanto MALLORQUÍN vendido a los catalanes!!!