user El harto de comedias | Hace más de 5 años

Ya mismo juicio mediatico , sonrisas profiden de los gitanos y para remate sentencia pactada con los jueces que se supone nos deberian proteger de esta gente por decir algo no fuerte y real. , oleeeeeee nuestras leyes.

user el pueblo | Hace más de 5 años

Que cachondeo es este, hace un montón de años que solo se escucha, han detenido el clan del Pablo, pero hoy en día, se sigue escuchando lo mismo, algo no se esta haciendo bien, por partes de la justicia, o por parte de los politicos

user Julio | Hace más de 5 años

En fin cuando se acabe la corrupción en la política desaparecerán muchas de estas cosas desde mi punto de vista

user alberto | Hace más de 5 años

Pueden ir a mirar a BAR Can LLuis en frente de la SOLEDAD, allí había varios en el patio de atrás.

user El rey | Hace más de 5 años

Y el rey éste que ha salido en Galicia de los gitanos ¿Qué opina? ¿o solo sirve para amedrentar a la gente y amenzar a los humoristas? Los gitanos, en general, sin ánimo alguno de hacerles de menos tienen un problema. La educación. Sin ella nunca se integrarán. Y les da lo mismo parasitar a los payos (los tontos). Después tienen siempre la palabra "racista" en la boca para perecer víctimas. Como no hagan ellos un esfuerzo, siempre serán los menos recomendables de nuestros vecinos. Y la droga con la que muchos trapichean los hace unos indeseables. Es así. Pero la solución es suya.

user Pepa | Hace más de 5 años

La droga no se erradica porque al govern no le interesa.

user Bimbambum | Hace más de 5 años

La droga nunca va a desaparecer. Por lo tanto siempre habrá camellos, y delincuencia asociada. Quitarles el negocio es la única manera de proceder. Legalizar y vender en farmacias con prescripción médica. Seguro que los primeros en estar en contra son todas las mafias, centro de rehabilitación (que viven de subvenciones) y policías antidroga (que se quedarían sin trabajo algunos y otros sin la paga de las mafias)

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

Nada, todo sigue igual, mas droga y acciones puntuales, nada mas, bueno a partir de quitar son Banya tendremos muchos puntos de venta desperdigados por el Municipio. Dentro un tiempo sera lo mismo que mercadona y heroski, las leyes son una p. mierda, es que nadie se da cuenta del daño que ocasiona , tanto en familias y personas. Nada como siempre solo vale fútbol y política, no cambiamos somos como un rebaño de ovejas.

user Míster X | Hace más de 5 años

Los miembros de este clan mafioso... ¿Cuantos son, 200, 300? No fueron detenidos no hace mucho? Son reincidentes? Estaban en libertad provisional?

user Angel | Hace más de 5 años

Todos los vecinos de la zona sabemos que mañana o pasado volverán a hacer lo único que saben, que es volver a vender droga, tristemente todo esto no sirve para nada, yo robaré para darle de comer a mis hijos y me crugiran, a ellos? Porfavor... Q asco de justicia