user Michel | Hace más de 5 años

Ha ha ha vaya equiparro, este año a tercera , si queréis os vendo un piso en Soller , paquetes

user Menorquin | Hace más de 5 años

Hemos empatado de milagro,el arbitro parecia otro balearico mas.Vaya un equipo de vacas

user Matalascañas B | Hace más de 5 años

Balearicos trumperos, gol anulat LEGAL.

user Juan Carlos | Hace más de 5 años

Buen resultado. En líneas generales, el equipo ha estado bien. Hay que pulir los errores en defensa y tener más control del balón. Podemos realizar una buena temporada. P.D. Los vecinos del equipo rojo del solar del gato muerto y podrido que se metan en lo suyo que aquí no pintan nada.

user Kustudic | Hace más de 5 años

Después de ver el partido me quedo con la sensación de que el Baleares es un buen equipo , mejor que el del año pasado . Tan solo una laguna y muy profunda , su portero .

user mj | Hace más de 5 años

A alguns els hi recordo que el gol anulat al castellon neix d'una falta que no ho era

user Jutipiris | Hace más de 5 años

Es bueno empezar sin perder, y más fuera de casa. Por cierto, y sin quitarle méritos al Baleares, lo importante es el punto, no que se haya conseguido ante un histórico. Sin ir más lejos, los "cocos" del Mallorca el año pasado (Elche aparte), fueron el Vilarreal B y el Cornellá, clubs que no han militado ni en 2ªA en toda su historia. El domingo que viene, a por los tres puntos, eso sí es importante. Otra cosa, el que siempre habla de "barriletes trumperos", a lo mejor lo que parece un menosprecio se convierte en un halago. Del muro con Méjico, ni una sola pìedra, y ha logrado pacificar al Norcoreano sin misiles ni marines. Y es que ya se sabe, de las promesas electorales a la realidad gobernante, hay todo un mundo. Igual al final Trump nos sale buen chico, para chasco general, incluido el mío.

user segur | Hace más de 5 años

Cuidadin. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Mejor dicho, antes de que el plantígrado haya nacido. Ha transcurrido, solamente, la primera jornada. El próximo partido en casa es crucial.

user bal.uno | Hace más de 5 años

Sacar un punto de Castalia, no es un mal resultado. El partido tuvo dos caras totalmente diferentes, mejor la segunda que la primera. A mi lo que me da envidia, sana por supuesto, es el entradón que se vio ayer. Tiene campo. Y tiene muchos seguidores. Con esa masa, se pueden hacer grandes cosas, al revés de nosotros que tenemos un campito donde no caben ni los jugadores. Hay que ir al Estadio Balear; es cuestión de vida o muerte.... deportiva.

user El poder del Baleares | Hace más de 5 años

Fantástico resultado, si no es por la lesión nos llevamos los tres puntos, por mucho que los ignorantes del fútbol, lease BARRILETES TRUMPEROS, este año si si si si y si.... subiremos a 2a....VISCA EL GRAN AT BALEARES