user Antoni | Hace más de 5 años

Si fos per especular amb els terrenys per fer urbanitzacions de luxe no sabrien quina haurien de triar però clar com que no hi ha cap sobre ni comissió a treure ningú s'hi presenta. Això no fa més que demostrar que en aquest país l´únic que interessa és obtenir beneficis amb l'especulació.

user Tolo | Hace más de 5 años

Espero que el bueno de Virgilio consiga que el proyecto se realice en la próxima legislatura. Por cierto esos que dicen que Inca es la CIUDAD más fea de Mallorca creo que la conocen poco. Plaza Blanquerna, plaza Orient, Sant Domingo, zona Lledoner, plaza libertad, zona centro peatonal etc etc. Mucho afiliado al anterior gobierno ensuciando la buena labor del PSOE, PI, Independents y Més.

user Anónimo | Hace más de 5 años

Es una pena que Inca se quede sin el complejo de cines. Vivo en Muro y como amante del 7 arte me hubiese ido muy bien no tener que desplazarme a Festival Park. Sobre Inca, me gusta más que Muro, tiene vida (salvo en Verano), unas plazas muy bonitas pero le faltan arboles y le sobran muchos incivicos.

user José | Hace más de 5 años

Y ahora es cuando el Braian y compañía se quedan sin ver la última de "A todo gas". Sin lugar a duda, película de referencia en el cine de culto de la capital del Raiguer.

user Tomeu | Hace más de 5 años

inca necesita mejoras mas profundas que un cine al que ninguna empresa arriesgara su capital para solo 4 votos del alcalde. Esta sucia como Palma, sus calles no dan motivos para el paseo, inseguridad, tienen los mismos problemas que Palma, los partidos politicos que los gobierna viven irrealidad total

user Iluso | Hace más de 5 años

Inca es desde hace muchisimos años, uno de los pueblos mas aburridos de Mallorca, a las 10 de la noche solo corren las ratas, no hay apenas sitios donde poder disfrutar de una velada en la terraza de un bar, lo que hay no puede atraer a nadie, y no queda otro remedio que desplazarte a la Costa o a Palma, es una pena pero este pueblo a dejado de ser lo que era.

user Politicos | Hace más de 5 años

En Palmanova también querían hacer este desproposito en una finca de almendros (pp y ahora psoe)

user Toni | Hace más de 5 años

El pueblo mas feo de Mallorca con diferencia.

user Juan | Hace más de 5 años

Cine en Inca? Para que, si a los marroquies no les gusta el cine.

user El peaton | Hace más de 5 años

Señor alcalde dimita marchese , todo lo que hacen es una verguenza, empezando por su famosa estacion de autobuses pobres pasajeros cuando tengan que esperar al SOL por un autobus , Velocidad de los coches segun ustedes seria a 30 jjj nada de nada , limpieza del pueblo un desastre , talan los arboles y dicen plantaremosssss creo que vienen de china por que no vemos ni uno nuevo, un sinfin de poemas sin cumplir y mucho humo , pero que se podia esperar de este equipo de gobierno