user Miguel | Hace más de 5 años

Sánchez preso de los independentistas

user De ppena | Hace más de 5 años

La justícia española a la altura del Caudillo ...

user Vergonya ! | Hace más de 5 años

Si el govern d'Espanya paga la defensa a aquest jutge prevaricador, corrupte i sectari, li caurà una denúncia per malbaratament de fóns públics. I serà la riallota de tota Europa .

user Llarena, ve calentando | Hace más de 5 años

Llarena, ve calentando que sales! A todos los "ciudadanos", id mirando estas ofertas... https://flights.ryanair.com/es-es/vuelos-a-bruselas

user Sa monja Jeronia | Hace más de 5 años

Vaig a comprar palomitas, sa cosa se posa interessant..

user Jaime | Hace más de 5 años

El gobierno no le apoya porque Sánchez está en el poder sujeto con pinzas de separatas y proetarras, por lo tanto, si apoyaran al azote de los golpistas, éstos le dejarían caer y se terminarían los privilegios de unos y otros. Señor Sánchez; no destroce usted nuestro país y convoque elecciones de inmediato!

user Mijail | Hace más de 5 años

Parece que hay miedo a que alguien, claramente neutral, diga a este señor que ha prevaricar, jejeje

user Un ciudadano | Hace más de 5 años

VEAMOS EL GOBIERNO ACTUAL TIENE QUE PAGAR MUCHAS DEUDAS DE CIERTOS GRUPOS POLITICOS, PARA GOBERNAR, LOS CATALINOS, PODEMITAS Y VASCOS TIENEN ANSIA DE PODER. EL JUEZ LLANERA ESTA COMPLETAMENTE VENDIDO CON EL ACTUAL GOBIERNO DEL PSOE.

user Josep Miquel | Hace más de 5 años

j, sabé que un juez no puede ser independentista ni tampoco lo contrario? ha leido alguno de los autos donde deja clarito que es lo contrario que lo dice a cara alta y por tanto prevarica? Tiene una mínima idea de que tipo de proceso se ventila en Bélgica? Sabe tendrà gracia porque el Llarena Solitario puede ser declarado en rebeldía. O sea el rebelde será Su Señoría prevaricadora y los tribunales alemanes han dicho que los independentista de Rebelío y/0 sedicion, que además jamás pueden ir juntas, nada de nada y que incluso la malversación no está clara. Ahora siga con sus obsesiones

user Josep Miquel | Hace más de 5 años

vaja doiarros, lo contrari es una canallada? Vegem tofol pagar per defensar a un millonari per una denuncia civil per actes i expressions particulars està prohibit, vosté no sap que la justicia gratuita no es dona a qui supera cert nivell d'ingrssos. Si vosté perque es la de corda del jutge prevaricador en Llarena solitario vol pagar li faci una donació. Després vosté es un dels que protesta si un govern d'esquerres gasta dos duros per exemple en desenterrar morts de cunetes. Està ben trabucat, pensi que tenir mal pes cap i que no siguin crosteres es molt fotut. S'ho faci mirar.