user Karlheinz | Hace más de 5 años

Y el CO2 ya no importa? Los motores gasolina emiten un 30% más que los diésel Hay prevista alguna central nuclear? Hay superficie suficiente para placas solares para abastecer la demanda o habrá que poner en el mar? Creo que antes de hacer anuncios espectaculares habría que planificar un poco más seriamente el ineludible cambio de modelo energético

user Edu | Hace más de 5 años

En 2050 no se podra respirar en Palma y la basura de son reus habra cubierto la isla, menuda verguenza de pais

user BURNE | Hace más de 5 años

Y además alrededor del 2500 el pacte dice que habrá que llevar la ropa interior por fuera, el idioma oficial será el farsí, los coches solo volaran los jueves, pero los emisarios seguiran tirando al mar toneladas de cacas. Los barcos aéreos que funcionaran con el pensamiento tendrán que cuidar no arrancar una sola hoja de alga porque será fusilados sin perdón. Dejando la broma aparate , creo que esa gente se han fumado , o tomado algo, antes de parir semejante estupidez.

user La pregunta | Hace más de 5 años

Y los yates de los millonarios, llauts con el motor diesel, motos acuaticas, lanchas , cruceros etc

user uno | Hace más de 5 años

Para funcionario:lo veis como sois raros...prefiero descender de castilla que no de los moros..ale toma

user Borja Pelayo España | Hace más de 5 años

El futuro ya está aquí y en pocos años los vehículos de combustión serán historia como en su día lo fue el tren de carbón. Yo en mi garaje particular ya dispongo de una toma trifásica para por las noches recargar la batería de mi eléctrico de 80.000 euros, (no digo la marca para evitar envidias entre el populacho). Mi coche tiene una autonomía real de más de 300 kilómetros cosa maravillosa para una isla. Lo único malo es que esta nueva normativa lo aplique un gobierno de izquierdas y no mi querido partido de centro derecha. Por cierto, mi automóvil de 80.000 euros lo abone en B.

user Funcionario | Hace más de 5 años

Tambien hay prohibir los vuelos. Menos guiris, forasteros e inmigrantes

user se veia venir | Hace más de 5 años

Hacía bastantes años que ya sabía de esta noticia. No me viene de nuevo. Por eso ya el último coche que compré fue HIBRIDO. Ya era hora de eliminar tantos contaminantes de la atmósfera!!

user Joan | Hace más de 5 años

Sr. Marc Pons i Pons Como Arquitecto técnico e ingeniero de obras públicas. Usted cree que su islita de Menorca puede abastecer a 23.000 vehículos diesel que ahora serian eléctricos? Consumo del cargador 3.7 kW si el 75% de la gente carga el coche de noche tendrán un consumo de 64.000Kw sabe que su supercentral de Menorca solo funciona con Gas-oil? Muy limpia por cierto... La cuál genera 270.000Kw no se que tal le ira tener un consumo de casi 1/4 de su capacidad.... Pongase las pilas que el 2020 esta aquí...

user Keynes | Hace más de 5 años

Las leyes del mercado, que no las dicta el gobierno, dicen que a partir de 2025 los vehículos diesel aumentaran de valor, ya que su numero se ira reduciendo y a menor oferta mayor precio.