user felanitxer | Hace más de 10 años

Es estrigassons només serveixen per posar a ses panades. Justícia blana. De totes maneres, tan inútils i tudats són es des Pacte de Progrés que vàrem tenir a Felanitx es anys 90 que posaren es "cilindro" a la Via Argentina o es brollador al Passeig Ramon Llul com es que comanden ara amb ses retxetes de colorins que han pintat al Carrer Major com els cartellets de "Felanitx, un poble de sensacions". Quines sensacions? Molts locals tancats. Sa gent no té doblers per gastar i aquestes iniciatives no aturaran que ses empreses tanquin.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...ADELANTE MUCHACHOS¡¡¡, os estais labrando un futuro excelente, el pueblo os lo agradecerá, os harán monumentos a vuestra exultante actitud, llena de buenas intenciones, plagada de cultura y educación, no os dejeis influenciar por lo que llaman "buenos modales" y "saber estar", no, esto es del tiempo pasado, no seais JILIPOLLAS, seguid dando ejemplo a vuestros hijos con vuestra enseñanza, que los vuestros, familias y amigos, estén orgullosos de la imagen que dais, habeis dado el gran paso, que vuestro honor y sentido del deber sea reconocido por quienes les queda mucho que aprender. Seguid descamisados, que vestidos normal,os pueden confundir... Seguid maleducados, que de lo contrario no os hareis notar... Tranquis¡¡, la ley de ahora está con vosotros.

user Como no hay juicio | Hace más de 10 años

Como no hay juicio, por los atercados del pasado año, este año hay que hacerlos mas gordos, ya que no habrá castigo.

user estrigassó | Hace más de 10 años

A "felanitxer decepcionat" a veure si te decepciona veure com transformen aquests "señores del pp" la democràcia en dictadura el dia de les eleccions. Enganys i duites amb autocars a votants octogenaris,això si què fa pena i és d'empagair. I també és d'empagair que gastin diners PÚBLICS en una caceria de bruixes amb arguments falsos, la denúncia sols era per tapar la nefasta actuació de la policialocal.

user yo | Hace más de 10 años

mira listillo!!! va por ti "inmisericorde"o simplemente el miserias,te llamo listillo, o el miserias por que yo soy 1 de los afectados por este montaje de los gansters del ayuntamiento de felanitx. Te hago saber,para tu amplio desconocimiento del k haces gala de no ni soy catanista ni nada k se le parezca y de paso tambien , te hago saber de k empeze a currar a los treze años y no me he parado,simplemente por k si me paro de currar no llego a final de mes ,o sea 1 CURRANTE DE TODA LA VIDA ,que mal vive en 1 casa de alkiler.atajo de ignorante. es mas te hago saber k la justicia me ha dado jodido toda la vida y en este caso TAMBIEN,Si hubieses leido bien la noticia y no te hubieses dejado llevar x la bilis k te sale de la boca te darias cuenta de k la "justicia" nos ha negado el derechoc a defendernos. x cierto, si eres "currante de toda la vida"cosa k dudo mas bien pienso k eres 1 pobre ignoranton

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Jordi, de verdad lo tuyo es para que te lo hagas mirar. Supongo que es el cabreo de que los que hace un tiempo llamabas "peligrosos delincuentes", sean absueltos judicialmente de unas acusaciones políticas. Nene se siente pero te jodes son los jueces quienes dicen quien cumple o no las leyes.

user felanitxer | Hace más de 10 años

Enhorabona als desinculpats. Un gastarrer el procés obert per l'ajuntament. Aquests que governen guanyaren les eleccions amb de coques de verdura i duient a la força gent a votar.

user maria rosa | Hace más de 10 años

estic d`acord en que l`educació es primordial, peró..¿guárde les fòrmes l`actual govern,¿sáben dònnar feina als joves?..¿han ròbat mai?..¿son decents?, ajuden als pòbres?..¿ guanyen molt per no fer res?..¿tennen enchufats pagats dels dinners del pòble?.....DESPRÉS D`HAVER CONTESTAT A LES PREGUNTES. pensáu i seguiu commentant.per cert,no cònec ningú de la foto.i no votaré mai mes.

user myo-no-tragus | Hace más de 10 años

"ea, ea, ea ...la caverna se cabrea"

user jajejijoju | Hace más de 10 años

que vos bombin feixistes espanyolarros!!!! no podreu ni amb nosaltres ni amb la nostra llengua i cultura!!!.