user alberto | Hace más de 5 años

Entiendo que no a todos les gusten los perros y es cierto que en algunos lugares no esta bien que haya animales, pero a todos estos que se quejan tanto de los perros les pregunto no les molesta la porquería que dejamos los humanos en la playa o en la ciudad? Creo que es mas un problema del humano que ensucia que el de los propios perros y si hubiese mas lugares para pasear los perros y sobre todo en condiciones tal vez el problema de la "suciedad" que dejan los perros estaría mas controlada, pero claro eso no genera ni mordidad a ciertos personajes ni especulación para la construcción

user Nimi | Hace más de 5 años

La ciudad de Palma huele a meados de perros. Es una una pena ir a las terrazas de los bares y oler a culo de perro. Encima ahora quieren que el olor fétido llegue a las playas.

user veinat | Hace más de 5 años

ya no solo las calles estarán llenos de kks.. ahora las playas tambien.. vamos mejorando..

user pello | Hace más de 5 años

ses persones k diven k lo k domes faltava are k es kans o animals amb general sigin mes k ses persones o igual , akestes persones k vos kreeis mes k ningu? tu estas en akest mon igual k un ka i una rata, te es mateix dret k viure k tu. tu destrueixes es mon i ningu diu k no pugis surti de kateva . no sigeu tan kurts de veres

user ANT | Hace más de 5 años

no todo los propietarios entran en el mismo cupo, resulta que ahora si el niño de mi vecino se pega llorando toda la noche , tengo que pedir que se prohiba tener niños? de verdad... que se preocupe cada uno de lo suyo que las personas somos las primeras en dejar basura en la playa, colillas.... un animal es mas limpio qur seguramente todos los que hos quejais de los.animales, yo como no tengo playa para perros cerca me voi donde me da la gana i si le .molesta algun turista que se joda o se mueva 20 metros que playa suele haber se sobra.

user jaume | Hace más de 5 años

hauria de estar prohibit per llei tenir cans

user Sandra | Hace más de 5 años

Quasi totes les platges per cans són de pedres, a les platges més llargues podríen delimitar algunes zones per els nostres cans, com la d'Alcúdia, hi ha suficient lloc per tothom. És important que els amos d'els animals recullin els excrements per evitar "mals rotllos" amb els demés.

user jpa | Hace más de 5 años

Soy propietario de 2 perros y es muy cierto que mushicimos de los dueños de perros son asquerosos. Yo me veo obligado a recoger cacas ajenas para que no se diga que los dueños son unos guarros cuando la verdad es muchos lo son.

user Angel | Hace más de 5 años

Por qué está prohibido el uso de armas de fuego? porque no se haría buen uso de ellas, ¿estáis de acuerdo? Con los perros pasa algo parecido,mierdas y orines por doquier, si, orines! Ah! y sin olvidarnos de los ladridos del perro del vecino... Voto porque se prohiba tener perros por el mismo motivo. Hala! los que tenéis a vuestros queridos perritos, machacadme a votos negativos... Veto a los perros.ya! porque la mayoría de sus dueños son unos incívicos...

user paupep | Hace más de 5 años

El problema son los dueños de los perros; y a todos los que comparan decirles que no es que los perros deben tener más derechos, es que los perros tienen sus derechos y lugares acotados y todos los demás "malos ciudadanos", no deben estar con los perros , deben estar en lugares adaptados para ellos, ya que esto son peor que bestias maleducadas. A mi no me gusta estar con algunos perros, pero repito, ell roblema son los dueños, no los pobres animales de cuatro patas.