user Ley del embudo | Hace más de 10 años

Disculpa a los empresarios y ejecutivos de bancos por sus equivocaciones criminales, pero en cambio están por el despido de trabajadores si se equivocan, aunque sea por culpa del agotamiento o de las preocupaciones porque el sueldo no le llega para pagar la hipoteca y todas las demás facturas, incluidos los impuestos que servirán para sus subvenciones millonarias. ¡Qué asco de hombre!.

user unocualquiera | Hace más de 10 años

Eukenio permítame que te corrija, se va a casa tan tranquilo, con el doble de patrimonio que cuando entro, menudas leyes de mierda que tenemos en nuestro país.

user Eukenio | Hace más de 10 años

Yo hago una mala gestión de mi economía y pierdo hasta la camisa. El Blesa este hace una mala gestión que tenemos que pagar todos los españoles, que causa bancarrotas, desahucios y suicidios, y se va a casa tan tranquilo. Será justo, pero da ganas de vomitar.

user yomismo1973 | Hace más de 10 años

No ha dicho ninguna mentira. La mayoria de empresarios son mafiosos

user se o ie el rus i ell | Hace más de 10 años

el catalán este de la ce i oe oe oe oe se las sabe todas. Si es por gestión todos somos ladrón . Madre míaque gripe tan horrorosa nos ha pillado. Sàlvese el que pueda yo voy a confesar aqunue sea con rouco

user zenon | Hace más de 10 años

Todos los ciudadanos de España ya sabiamos de antemano que este impresentable Blesa saldria a la calle, ellos son los que manadan y si roban no pasa nada.

user EXABRUPTO | Hace más de 10 años

¡CUÁNTO ASCO ME DAS, ROSELL!

user Muchos empresarios son delincuentes | Hace más de 10 años

"... Los datos están ahí. El fraude fiscal empresarial en Cataluña, vía paraísos fiscales, mediante blanqueo de capitales e ingeniería contable, sextuplica los peores recortes antisociales aprobados por el Parlamento de Catalunya desde el final de la dictadura [se refiere a los ajustes recientemente aprobados en la cámara catalana por CiU y PP]. Fuentes sindicales elevan a 16.000 millones de euros el fraude fiscal anual en Catalunya, muy por encima de los 2.700 millones de euros del tijeretazo de los primeros presupuestos de Artur Mas. …. "La comparativa arroja similares resultados en el caso del Estado español. La organización profesional de inspectores de Hacienda cifra la economía sumergida española en 240.000 millones de euros, casi cinco veces los recortes aprobados por el Gobierno de Rodríguez Zapatero para el período 2010-2013. Según Gestha, el sindicato de los inspectores y técnicos de Hacienda, sólo durante el 2010 las grandes fortunas y las grandes empresas españolas evadieron un mínimo de 42.771 millones de euros, las pequeñas y medianas empresas habrían defraudado 16.261 millones, mientras que el fraude de los ciudadanos comunes se limitaría a 1.543 millones. La otra gran bolsa de fraude, el que sufre la Seguridad Social debido a la actividad económica sumergida, ascendería a 30.000 millones de euros..."

user Joe | Hace más de 10 años

Si aun viviese Corleone o Al Capone, seguro que se instalaban en España. Ahora mismo es el paraíso para ellos.

user Scorpio | Hace más de 10 años

Es que si hubiera justicia en España estarían todos ellos en la cárcel.