user empipat | Hace más de 10 años

Como no vuelva uno que yo me se........no nos quitamos a toda esa pandilla de corruptos y vividores de encima, solamente trabajamos para ellos, (los que tenemos la suerte de tener un "trabajillo"...todavía), todo son impuestos y prohibiciones....,mientras ellos se dan gran vidorra con unos sueldazos increíbles y le hacen la ola además a los corruptos y ladrones empresarios, banqueros, sindicatos......yo no quiero vivir mas en este puñetero país de pandereta, con esa pandilla de impresentables que tenemos....Y ahora nos salen con esas...En casi 40 años, no se han dado cuenta de las duplicidades que existen y ahora quieren "arreglar"?..anda ya!!! Y además, basta ver a quien tenemos en la foto...¡al montoro!, que no tiene ni idea de lo que pasa en Hacienda, que no da ni una, a no ser legalizar la pasta en negro y evadida de sus amiguetes y quiere arreglar las casas de otros......puffff!!!!

user KH | Hace más de 10 años

ESTA REFORMA NO SIRVE PARA NADA: FUERA TODAS LAS AUTONOMIAS Y LOS PRIVILEGIOS DE LOS VASCOS, NAVARROS Y CATALANES, FUERA TODO EL DINERO PUBLICO PARA PATRONAL, SINDICATOS, PARTIDOS POLITICOS Y FUNDACIONES DE ESTOS 3 GRUPOS. FUERA EL SENADO Y LAS MAMANDURRIAS COMO MANCOMUNIDADES, CONSELLOS, CONSEJOS , CONSELLS ...ETC. FUERA TODOS LOS METIDOS A DEDO POR LOS POLITICOS DE TURNO. JUSTICIA, HACIENDA, TRABAJO Y EDUCACION TOTALMENTE CENTRALIZADOS.

user asínosva | Hace más de 10 años

Pues ahora toca eliminar las diputaciones que esas sí són una duplicidad.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Se han cargado los acuíferos de Asturias con el AVE y han dejado sin agua a pueblos de León.¿Qué creéis que va a pasar con el cementerio nuclear de Villar de Cañas??.Va a ser otro desastre comparable a lo de Chernobyl.

user mpm | Hace más de 10 años

De que van a servir estas fusiones?. Al final lo que pasará es que nombrarán más asesores, entre sus amiguetes, los gastos aumentarán o por lo menos serán los mismos.Lo que tienen que hacer es suprimir organismos así como el Senado que no es más que un cementerio de elefantes, pero esto no lo verán nuestros ojos. El PP paga y bien a los mas corruptos. Basta ver que el Ministro de Agricultura (El Cañita), fue investigado por cultivar algodón con el fin de cobrar subvenciones y que al final se salió de rositas. A nivel autonómico tenemos el caso del Rocamar que quien ha sido beneficiado ha sido un enchufado del PP y además Jefe de Inspección. En cualquier sitio en que hubiera un Gobierno con dos dedos de frente y un mínimo de vergüenza ya habrían mandado a su casa a gente como el Conseller de Turismo, el citado Jefe de Inspección, al tal Orta de SFM y demás inútiles profesionales de vivir del cuento, pero esto que tenemos ahora es lo que votamos en su día y ya decía mi abuela aquello de: "aguesis sabut amb qui te feias".

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Este país solo puede mantener a marqueses,condes,duques,barones y grandes de España desde la corrupción política.Francia tuvo que desprenderse de todos ellos porque la situación de corrupción era insostenible para el pueblo explotado y oprimido.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Todo lo que tocan los políticos lo estropean,lo arruinan y lo destruyen.Ahora se van a cargar el Tajo y el Guadiana con su cementerio nuclear en Villar de Cañas.Nada más y nada menos que a orillas del río Záncara.Otra Hecatombe del gran capital contra España.Otro fraude,engaño y saqueo contra todos los españoles comparable a la defoliación de los americanos en Vietnam con agente naranja.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Buscad los senderos que conducen a la Resistencia y rehuíd las autopistas y urbanizaciones de los embalsamados y momificados títeres del Gran Satán.

user yo | Hace más de 10 años

a ninguno de estos politicos se le ha ocurrido que podrian hacer las reuniones que hacen viajando en avion,por videoconferencia,alomejor no conocen el skype,que fuerte todo

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Solo veo desfachatez e indecencia en los de la foto.