user LA VERDAD COMO UN TEMPLO | Hace más de 5 años

MENOS MAL QUE TENEMOS A LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL QUE VELAN POR LA SEGURIDAD DE LOS ESPAÑOLES,POR QUE LO QUE ES LA POLICIA LOCAL CON ESOS BARRIGONES QUE TIENEN Y PASEAN EN COCHE POR SUPUESTO NO ALCANZAN NI A UN CARACOL.

user Antoni | Hace más de 5 años

Ahora lo van a reinsertar: casa del IBAVI sin pagar ni agua, ni luz ni nada porque le van a conceder el bono social y encima una ayuda para pagar el alquiler/hipoteca porque no tiene trabajo. Y a vivir en Mallorca que es un chollo!! Faltaria más.

user Au ido | Hace más de 5 años

Para el concejal de podemos perseguir al delincuente es un acto de racismo

user tony | Hace más de 5 años

o sea que El detenido es un argelino muy conocido por la policía con múltiples antecedentes policiales por hechos similares pero sigue en la calle robando a mi que me lo expliquen somos tontos o que?

user ana | Hace más de 5 años

Tenemos las policias nacionales y la guardia, civil mejores del mundo!!! pero falla,las leyes,y dema.....una pena.

user miquel | Hace más de 5 años

Pues de vuelta a su pais, y muchas gracias a las fuerzas del orden de este pais que tan apaleadas estan ultimamente

user miguel | Hace más de 5 años

El detenido es un argelino muy conocido por la policía con múltiples antecedentes policiales por hechos similares. Antes de ser trasladado, no dudó en comentar a los funcionarios policiales que había tenido muy mala suerte y que ya se podían quedar los refuerzos en la Península «y no venir a tocar las narices». un argelino con multiples antecedentes ya deberia haber sido expulsado hacia su pais,O estar encerrado .Esa es la verdad.Llega un momento que la policia local ya pasa de detenerlos porque entran por una puerta y salen por la otra

user De cada día más pobres | Hace más de 5 años

De ahí el poco respeto a la autoridad. Nosotros no sabemos, ni queremos entender la firma y línea a seguir en esta vida. Largo, ya!a toda esta gentuza del hampa, que nos cuesta sudor tener que mantener. Bochornosas nuestras leyes.

user Biel | Hace más de 5 años

Quin oi!!! Ple de clandestins robant cada dia, violència, prostitució, camells. A on ens han duit aquesta banda de politiquel.los? Ens han destrossat la societat. Quan els jutjarà el poble? Han de pagar el mal que ens fan. És la nostra societat i el futur dels nostres fills i néts que està en joc. Massa sèrio perquè aquesta banda ens faci empassar tanta escòria tant si volem com si no. Estic fart de l'adoctrinament que ens fan els politiquel.los i els mitjans de comunicació educant-nos perquè acceptem de bon gust la invasió , com si tots fossim, una guarda de beneits.

user X | Hace más de 5 años

Se está notando agentes venido de península son más trabajadores