user Populistas | Hace más de 5 años

Como Obama un bluff. Las peores NNUU en su mandato, siguen igual, fracaso tras fracaso y dinerales tirados y a veces robados Descanse en Paz, seguimos sin Paz y con pipulismo, con islamismo y con futuro negro?

user jiloca | Hace más de 5 años

Mucho puede que hiciera; pero las cosas están igual o peor. Además de forrarse y del premio Nobel de la Paz(cada vez más devaluado), poco parece que haya conseguido. Descanse en paz.

user Arrasss | Hace más de 5 años

Resumiendo: un personaje negro africano que , no sé como, llega a la cúspide y quién te ha visto y quién te ve . Se casa con una nórdica y mira como ama África que se va a vivir a Suiza donde muere con los bolsillos y sus cuentas bancarias a rebosar. Ay...kofi. ..ay Kofi....seguro que tus paisanos te echan de menos. Por lo que a mi respecta. .....siempre me resultastes indiferente y prescindible, muy prescindible.

user karmenabal | Hace más de 5 años

Todo su mérito haberse casado con una nórdica y el color. Su mandato mediocre y con corrupción.

user Maria | Hace más de 5 años

Este caballero tenía mas humanidad en un dedo que todo la gentuza de la 'alt derecha' que están haciendo aquí sus desagradables comentarios. Él no será olvidado nunca por su compasión. DEP.

user Cataro | Hace más de 5 años

Alguien que llegó a la cúspide de este engendro mundialista(ONU) que favorece el poder de los poderosos, no pudo ser nada bueno...

user Pasmao | Hace más de 5 años

Nunca olvidaré la imagen retransmitida internacionalmente de un acto en el que se le rendían honores con una guardia formada y a su paso, frente a sus narices se desplomó un guardia, Kofi impasible, continuó su marcha como si nada en un gesto humano que le honró, muestra de su humanidad a gran escala. Todo un personaje que nunca despertó buenas vibraciones a mucha gente. D.E.P.

user Niflores | Hace más de 5 años

Se va un gran sinverguenza, alguien que ha desprestigiado las NNUU y todo su mérito es el color como Obama. Realmente no ha estado a la altura, y la corrupción de la propia familia ha roto su imagen. El nobel es tan ridículo como el de Obama. Su gestión penosa, igual que la de Obama.

user Tomeu | Hace más de 5 años

Este fue el que dio amparo a los chanchullos de sus hijos con importaciones a Ghana de bienes exentos de impuestos, coches con matrícula de la Onu y demás chanchullos.

user Miquel | Hace más de 5 años

Este no fue el del escandalo de "petroleo por alimentos" que le hizo dimitir? Mi memoria ya falla así que si alguien me lo puede aclarar... De todas formas DEP