user DJ | Hace más de 5 años

Polítics i funcionaris????

user Risk | Hace más de 5 años

Fum, fum, fum

user Vergonya | Hace más de 5 años

@ESPAÑA: El primer especulador con la vivienda es el propio gobierno. Ibis imposibles, basuras impagables, revalorizaciones catastrales con recargos de 4 años atras abusivas e ilegales, plusvalias inventadas. Vamos hombre encima no alquiles !!!!!

user Ll | Hace más de 5 años

Si están totsde vacances, quin doi vos fan escriture....uh.

user Cremat | Hace más de 5 años

@pau tienes toda la razon es triste ir a cualquier pueblo de mallorca y se te hace dificil encontrar un mallorquin

user ESPAÑA | Hace más de 5 años

Vamos a recordar a Didac y a todos los que apoyan su comentario lo que es la legalidad. CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: «Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.» Repito el final: IMPEDIR LA ESPECULACIÓN, ¿Y esto? Muy fácil de entender, que en España especular con la vivienda está PROHIBIDO, y a quien no le guste que cambie las normas. Desgraciadamente, el PP y otros partidos antisistema como el PP, destrozan nuestra Constitución cuando les interesa. Luego... se autodefinen como «constitucionalistas», ¡Y algunos les creen! Jaja

user Pep | Hace más de 5 años

El inspector que quiera encontrar alquileres ilegales en pisos, solo tiene que hacer una cosa, irse a un super y al que sale en plan vacacional seguirlo y seguro que vive en piso no declarado, ni aunque este autorizado. Hay zonas prohibidas, hay que respetar. Somos unas islas que estamos preparados para el turismo (creo) pero no para esta invasion ni tener que cerrar playas y ya vendran las consecuencias.

user msdusa | Hace más de 5 años

-para cuando una campaña contra la venta ilegal???

user Toni Diari | Hace más de 5 años

Las sanciones a los particulares no acabaran con la oferta ilegal, los verdaderos promotores de tal degradación residen en el departamento de urbanismo, actividades y en las directrices que reciben de su edil basadas en estrategias orientadas al clientelismo. En destinos aludidos como Cala Millor lo normal es la actividad en cerramientos ilegales que han acabado degradando la imagen, el atractivo para el turismo de poder adquisitivo y la calidad del producto que se ofrece en tales espacios.

user Vergonya | Hace más de 5 años

Esclarece un poco el panorama político que no se mencione al concejal de IU asesinado y que, sin embargo, todo lo estrambotico si salga. Esta cloaca dirigente va a petar por todos lados y ni la mierda de la bahia de palma va a poder disimilar el olor a podrido de la clase dirigente y su funcionariado.