user Saso | Hace más de 5 años

Vean o pregunten como es un hospital argentino, y luego me cuentan, más de cuatro ni se animarían a entrar , está servidora está acostumbrada a ver lo que no se ve, este crío puede pasar horas llorando sucio y con hambre, que allí quedará hasta que alguien se apiade , colapso hospitalario, si está bien o mal, no se, decidió hacerlo y ya..

user iogn | Hace más de 5 años

pues yo tengo mis dudas ,no sabria decir si fue correcto o no este gesto por parte de esta mujer policia.por lo que leo ,el crio estaba en un centro hospitalario y por lo tanto bajo supervision del personal sanitario . claro esta que los cuerpos de seguridad del estado estan para protejer al ciudadano ,este crio ,estando en el hospital ,dudo mucho que estubiese corriendo peligro alguno ... es mas ,la responsabilidad de su bien estar recae enteramente en el personal sanitario. y como ultimamente nos manejan los medios de informacion a su antojo ,pongo muy en duda la espontanea intencion de socorrer al crio por parte de nadie viendo o leyendo como transcurrieron los hechos.

user yomismo | Hace más de 5 años

Pues no es por nada pero no me parece muy logico... sino es suyo... no hay otro sistema?

user Nan | Hace más de 5 años

Esta policia hace muy bien de sacar a teta y dar buena leche

user no hay color | Hace más de 5 años

Que diferencia entre esta mujer policía y Ana Julia, la asesina de Gabriel! Mientras la primera le da vida a un bebé que no era suyo la otra lo mata.

user @ni azul ni rojo, gris | Hace más de 5 años

¡Hombre! tu ejemplo no es de lo más acertado. Quizás sí hubiera sido acertado si el bebé que está amamantando fuera suyo y estuviera en el trabajo, como hizo la Bescansa.

user Lucía | Hace más de 5 años

Con todo mi respeto hacía ti y tu comentario, y sin ánimos de ofender. Pero a mí no me define ningún tipo de ideología política. Me he expresado como persona, ante un gesto que me ha emocionado. No entiendo que debamos entrar en debates políticos. Simplemente nos congratulamos por el gran gesto de una buena mujer.

user ni azul ni rojo, gris | Hace más de 5 años

Supongo que los de aqui sois todos de izquierdas porque cuando la de Podemos aparecio en el congreso con su bebe se monto el pollo. Para mi es lo mas bnatural del mundo. Odio la doble moralidad em especial de los de derechas y mas en especial de los que van a misa y se olvidan que su cristo es el mismo de muchos de los que entran en patera incluso aunque estos no sean creyentes.

user afb | Hace más de 5 años

Hace años existían las nodrizas, que criaban bebés y los amamantaban por dinero. Esta policía, haciendo una demostración de su profesionalidad y vocación de servicio público, lo ha hecho desinteresadamente. Imagino que habrá tenido un bebé hace poco porque en circunstancias normales las mujeres no tienen leche y, a lo sumo, el pezón le serviría al bebé como chupete. Bravo por ella.

user Henry | Hace más de 5 años

Y que tiene de extraño al contrario es una gran madre que se juega la vida por un mejor futuro familiar personal y ciudadano