user Toniet | Hace más de 5 años

Aquí hay dos alternativas y a cual peor. -Si la depuradora lleva años obsoleta y tanto el PP como el pacte no han hecho nada significa que años anteriores han habido los mismos vertidos fecales pero nadie avisó a los bañistas, jungando con la salud de los palmesanos (de hecho este año hay menos turistas en Palma con lo de eliminar el alquiler turístico). -Que este año hay un especial interés en cerrar las playas y ahuyentar las visitas haciendo que salga en los noticiarios nacionales.

user Fermina | Hace más de 5 años

Aunque el problema viene de atrás, DIMISIÓN de los responsables, con ecotasa y así seguimos

user Garbancito | Hace más de 5 años

A Can Pis y Caca no voy a nadar, vamos, si siquiera meto el pie, no vaya a contraer el tifus o el colera

user Desastres i més desastres. | Hace más de 5 años

I venga merda per dins la mar ... a jo que no me esperin que no aniré a ficarma per allà dadins,batuadei quin oi !

user Materia fecal | Hace más de 5 años

Ni con tu cuerpo me baño en esas aguas. La merdera de Palma son esas playas, pero no ahora, desde siempre!!!

user Marria | Hace más de 5 años

Las lluvias torrenciales a que se refieren, son 17 litros m2 de mierda.

user Las 7 plagas | Hace más de 5 años

Es terrible!!! Terrible!!! Han tenido 3 años para hacer depuradoras y colectores ... Tres años!!!!! Con sus 36 meses y no han hecho nada más que contratos para amiguetes, subvenciones al catalán y ya está. Sois el pacte de las 7 plagas, y llenos de porquería tenéis a la gente en las playas. Más dinerico para el catalán!!!! Marchando!!!!! Y dale!!!

user Hartazgo | Hace más de 5 años

"Emaya aseguraron este martes que no pueden hacer nada para evitar que se produzcan vertidos, ya que la depuradora del Coll d’en Rabassa se ha quedado obsoleta y no tiene capacidad" A esto me he referido varias veces. Los gestores de la Administración en Mallorca, y en este caso concreto en Palma, no tienen conocimiento para hacer las cosas bien, no hay capacidad, no hay aptitud, siguen haciendo las cosas mal sin preocuparse por mejorar, están en el Sostenella y no enmendalla. No hay ni voluntad ni iniciativa. Emaya no es capaz de tener las calles limpias, y la solución es tenerlas sucias, no es capaz de tratar correctamente las aguas fecales y la solución es verterlas al mar, no es capaz de suministrar agua potable a los domicilios y la solución es proporcionar agua llena de cal a los domicilios y que los ciudadanos compren agua embotellada. Paradigma de la gestión de los servicios públicos en Mallorca.

user Pep | Hace más de 5 años

De entrada dudo que tengamos infraestructuras ni para muestras necesidades, cuanto menos ahora en verano que todo se duplica, hasta vuestros ingresos, pero si hay cama ya estamos preparados luego cuando nadie lo ve y hace viento que lo diluye mejor pues basuras de toda clase al mar. Luego hacemos el buen papel de coger colillas de las playas y no se dan cuenta de lo que sale por las tuberias. Nos estamos cargando la isla. Enhorabuena.

user Silvia Fuster | Hace más de 5 años

A ver porque esto es de guasa. "Cort prevee que tendra que cerrarlas buena parte de Agosto" y por que no haceis nada para remediarlo YA? Teneis todo el invierno para evitar que eso pase en verano, que es cuando la gente va a la playa, pero noooo. Teneis dinero para otras chorradas, pero para algo que afecta a la naturaleza y a nosotros, noooo. Y si la gente que esta en EMAYA no es capaz de arreglarlo, a la calle, porque ya viene de largo.