user Seny | Hace más de 5 años

Als iluminats que proposen la alternativa dels busos eléctrics imagin que es refereixen a Trolebuses, perque autobusos elèctrics a bateries son descomunalments cars. Amb els de Gas ja estam ben servits. El problema es que l'antecedent del cost multimillorari i inviable del metro a la UIB provoca recels. Pero s'ha de tenir en compte que fer una linea de tren o tramvia es una 20ena part del cost de fer un metro

user veinat | Hace más de 5 años

queremos autobuses eléctricos.. NOGUERA, QUE NO TE ENTERAS

user Canguro Ciudad de Palma | Hace más de 5 años

Cort somía amb projectes faraonics i no es capaç de dur un parellet d'autobusets nous que falta fan..... Encara creis amb genis de sa lampara?

user pep | Hace más de 5 años

No sé si el tranvía será la solución pero es obvio que Mallorca necesita transporte público de calidad entre el aeropuerto, Palma y Playa de Palma. ¿Tren, metro, tranvía? llámenlo como quieran pero hagan algo.

user Elena Salvà | Hace más de 5 años

I per què no es recupera el trajecte del Trambadia projectat fa un parell d'anys que havia d'unir l'aeroport amb Palmanova? Els habitants de la zona del Ponent de Mallorca disposam de poques connexions de transport públic.

user ex-empleado | Hace más de 5 años

no con mi voto, es otro pelotazo como el metro. Un tranvia solo para el verano? como el metro solo para el invierno? Menos coches de alquiler y mas autobuses, la solución es sencilla. EcoCAR, 10€ por dia y coche y se acaban los problemas de trafico y unas cuentas saneadas.

user Residente | Hace más de 5 años

Parece q en Mallorca solo exista el aeropuerto. Mas rutas y frecuencias de autobuses (electricos por favor). Parkings disuasorios (economicos) en las afueras no solo de Palma sino de los grandes nucleos y se descongestionarian las carreteras. El tranvia al aeropuerto es una inversion descomunal, que en invierno no será rentable y acabaremos pagando los de siempre. Por no mencionar que nos acabara costando el triple de lo presupuestado.

user PEPMARBLAU | Hace más de 5 años

No han sido capaces de acabar la vía conector; y lo que es peor no saben ni cómo van a proyectar el enlace con la autopista del aeropuerto . No han sido capaces de hacer el desdoblamiento de Llucmajor a Campos en 4 años. No han iniciado la anunciada ampliación del metro de la UIB al PARC BIT. Y ahora dicen que van a hacer un TRANVIA. Sí, si, como el de Artá. Por favor, que ya somos todos mallorcitos ... Aquí sólo se hacen obras cuando gobierna el PP. Y cuando gobiernan todos los demás sólo son capaces de acabar algunas obras previstas por los del PP (metro al Parc Bit, obras en vía conectora, desdoblamiento a Campos, etc. etc.) Por Dios, es que si no nos gobiernan partidos que no metan la mano en el cazo no es posible que en esta tierra se hagan de verdad obras. Porque los de los pactes no son capaces de lanzar ni acabar nada en sus 4 años. por cierto, la ciudad está sucia y muchas esquinas huelen mal y otras a pipi de perro y otras cosas peores.

user Pep | Hace más de 5 años

Quin desberats ja tenim mase destruccio des peisatje

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 5 años

Pero si los taxistas harán un amago de huelga y todos los politicos se van a cagar... Que no pierdan el tiempo con proyectos.