user Mario | Hace más de 5 años

Devolvieron el dinero sí, pero restando los 20 euros de gastos de administración y por supuesto si teníamos vehículo en bodega al coche no se le indemniza por lo que finalmente de 150 me han devuelto 40, haciendo negocio hasta con los errores. Si llamas a atención al cliente, te pasan con todos los departamentos menos con el de indemnizaciones en el que no debe trabajar nadie porque cogen el teléfono nunca. Balearia, lamentable.

user Carlos | Hace más de 5 años

Dos semanas después me llega la devolución de mi billete, pero dividida entre 3. Incompetencia en el barco y fuera de él, por la que ahora tendré que perder mi tiempo en racanear el importe erróneo que me ha sido ingresado a mi y a mi acompañante.

user Rafael | Hace más de 5 años

Mi viaje DENIA PALMA fue le dia 4 de AGOSTO antes de que saliese en prensa.Tengo abierta reclamaciones desde el dia 5 agosto y sin contestar. En facebook escribo habitualmente y me han llegado a decir que tienen un numero gratuito. Referente a mi comentario que las llamadas al 902 valen dinero me contestan textualmente que "También puedes encontrar un número de At. al cliente gratuito: 865 608 423. " OTRA MENTIRA!!! Por telefono los agentes solo me pueden decir que hay un departamento y ya me contestará y que espere. Por cierto habia que sugerir que Balearia cambiasen a los camareros porque hay mucha gente en el paro que lo hacen mejor el trabajo de hostelería y son mas amables. Miedo me da pensar en el viaje de vueltaen el "buque del calor" ES PENOSO.

user maria | Hace más de 5 años

Perdona algo para picar? Eso cuando fue?? Mi familia y yo picamos de lo que teniamos nosotros.Por favor informaros mejor. Lo pasamos muy mal. Sobretodo por los mas pequeños y los mayores. La policia dentro del barco y dos policias mas que se encontraban con sus familias y tambien ayudaron muchas muchas gracias.

user moon | Hace más de 5 años

jo hi era dins el vaxell, feia molta de calor, si, pero no era per fer aquest escaldol, obriren les portes de coberta , donaren tota sa beguda que tenian de franc, se acubaren cuatre persones a coberta, si, pero per tv han magnificat el problema que tenirem,la mar era plana y poguerem sortir a fora, nomes vui dir que va faltar que se disculpas el capità i no va sortir ni per megafonia, nos tornaren el cost del billet, que mes hem de dir?. aixo no pot pasar es veritat, pero mes grosses han pasat

user Com hem tornat... | Hace más de 5 años

Ens hem aburgesat, assenyorit. Això SI, tot gravat i penjat a les xarxes socials. Com hem tornat ...

user Josep Miquel | Hace más de 5 años

Tolito que vostè tengués aquest viatje era perquè al vaixells que diu aire acondicionat poc o cap. Ara que vostè després de creure que va fer una "heroicitat" negui els drets que tenen els passatgers és com perquè s'ho faci mirar. Si li passa a voste ja ho sap vagi pel vaixell aplaudint i criticant als passatgers que es quedin, lo que millor dugui salvavides que igual és refrescarà no amb "la brisa marina" molt cursi per cert, sinó a dins l'aigua. Pensi que es molt fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres, s'ho faci mirar

user Contribuyente | Hace más de 5 años

La de veces que habré viajado yo en barco sin aire acondicionado... En el "Ciudad de Compostela", en el "Ciudad de Sevilla", en el "Ciudad de Burgos"...

user Yo | Hace más de 5 años

Yo no viajo con baearia desde hace muchísimo, los barcos son pequeños, sucios y ruidosos aparte de ser la travesía más cara que con otras navieras, te lo venden como si fuese un trayecto rápido y resulta ser tan lento o más que en otras navieras. Los residentes de las islas estamos jodidos para salir de aquí con los servicios que tenemos.

user bon esponja | Hace más de 5 años

y unos mojitos tambien estarian bien , jajajjaja, quina comedia.