user Pygmaleon | Hace más de 5 años

Salvini te necesitan... vine!

user la respuesta | Hace más de 5 años

Vox

user Trabajos Forzosos | Hace más de 5 años

Ya es hora de que la justicia aplique mano dura. Si hacen destrozos a personas/pertenencias ajenas , pues a hacer meses de trabajos forzosos hasta que haya cubiertos la horas de los costes. Eso si que se aplique la tarifa mínima por hora trabajo. Tanto el mobiliario urbana como coche/pisos de particulares cuestan muchas horas de trabajo

user Ciudadano191 | Hace más de 5 años

Cuando alguien comete delitos, de la naturaleza que sea, se le debería retirar cualquier tipo de ayuda de por vida, y si las leyes fueran como tocan, expulsarlos de territorio europeo, también de por vida. Creo que ya tenemos suficientes delincuentes, para permitir esta falta de respeto a la acogida que se les da, a gente que ya se ve a que vienen. Luego algunos quieren dar cobijo a gente de la que nada sabemos, por ir indocumentados. ¿Cuantos abrirían sus casas a desconocidos, les darían llave y un hogar, sin saber absolutamente NADA de ellos?. El que venga a trabajar y ganarse la vida honradamente, bienvenido sea, pero los demás sobran, visto lo visto.

user @Fran | Hace más de 5 años

És possible que les cases que habitin no siguin de la seva propietat.

user nom | Hace más de 5 años

¿Queréis decir que los "once agentes cívicos para fomentar acciones de buena convivencia y respeto" que puso el ayuntamiento de Inca no están haciendo bien su trabajo? ¿Los 102.000 euros que se han gastado en sueldos y panfletos no son suficientes? A ver si habrá que invertir otros 100.000 euros más…

user alex rodriguez | Hace más de 5 años

Muy bien ahora a pagar por los daňos, mas las indemnizaciones correspondientes y por supuesto trabajos sociales en el barrio que quemaron, despues cuando hayan saldado su deuda, expulsados.

user izquierda culpables | Hace más de 5 años

Los partidos de izquierdas son los grandes culpables en especial los de Podemos e Izquierda Unida y seguidas de los ineptos de socialistas, pero aqui solo hay una solución y es que entre un partido con ideas claras, pero seguro que muchos de los que comentan y critican esta noticia seguro votan a los partidos de izquierdas así que cada uno sepa a quién debe votar después que no se quejen, porque estos sirvergüenzas cuando deciden quemar un coche no preguntan si el propietario es de izquierdas o derechas así haber si de una vez sabemos votar y elegimos partidos que nos defiendan y apuesten por la seguridad.

user Jaume | Hace más de 5 años

Supòs que a part d'una multassa els cobraran es contenidors i tot es mal a ses cases no ?

user Fran | Hace más de 5 años

A mi me queman mi furgo , la cual es mi vehículo para trabajar día a día 12 horas y les quemo sus casas. Así aprenderán una lección