user DEP | Hace más de 5 años

Yo tengo a mi padre que sufre despistes porque tuvo un ictus hace años y el pobre a veces no se acuerda de nada y es porque tiene secuelas por eso no le dejo a mi hija dejo a su cargo ,mira que desgracia a esta familia , la niña fallecida y el abuelo debe estar fatal, fatal, no querría estar en su piel.

user toni | Hace más de 5 años

mi mas sincero pesame a toda la familia.estoy seguro de que el abuelo es el que lo pasara mas mal,simplemente un accidente.

user pepe | Hace más de 5 años

como te vas a tomar un café con la niña en el coche dormida de locos

user Pedro | Hace más de 5 años

Ya de por sí sería lo ideal. Pero a raíz de este caso. No sería descabellado aprobar una ley que las escoletas tuvieran la obligación de llamar a los padres en caso de falta de asistencia injustificada. Por lo menos que esa terrible tragedia sirva para algo.

user Peter | Hace más de 5 años

No dejo de hacerme preguntas. Como por qué la escoleta no llamó a los padres? El coche no tenía alarma? Durante las ocho horas nadie pasó cerca del coche.? Esta calle, esta entre tres centros médicos y una comisaría de policía.?

user Quemierda | Hace más de 5 años

De igual manera que el asiento detecta que hay peso y no deja de pitar hasta que te has abrochado cinturon, deberia detectar peso en asientos traseros y no dejar cerrar ventanillas o algo. Es una mierda. Porque no es la primera ni sera la ultima.

user @Raider | Hace más de 5 años

señor Raider, por desgracia hoy en dia para vivir decentemente hacen falta dos sueldos en una familia, y digo por desgracia, porque hay veces que ni con dos sueldos llega. Por supuesto que hay gente que abusa de los abuelos por egoismo y comodidad, pero tambien hay otros muchos que lo hacen por necesidad, porque han de ir a trabajar y los niños han de quedarse con alguien, o alguien ha de acompañarlos a colegios o guarderias. Esta es la sociedad que tenemos, y no valen quejas, solo buscar soluciones, porque cada mes hay que pagar facturas, y si se tienen hijos, muchas mas.

user Max | Hace más de 5 años

Lo primero dar mi más sentido pésame a la familia. Esto que ha pasado nos tiene que servir de lección, hoy en día con toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición guarderías y padres tendrían que hacer un protocolo de actuación: Los padres en caso de no poder llevar al bebe se avisa a la guardería, si por lo que fuera no la han podido llamar la guardería después de 30 minutos a su apertura si ve que no han traído al bebé llamar (a los números asignados) a los padres para informarse de su estado y situación. A mi entender esto se podía haber evitado.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... a Marta, pues resulta que lo que ha pasado ha sido gracias a la interseción de ese dios que dices, precisamente... así que dejemos de mentarlo en este tipo de noticias

user Guardian | Hace más de 5 años

Es muy triste todo, pero se ve que no era la rutina diaria de este hombre, es una pena....mi mas sentido pesame a la familia. Y estoy de acuerdo con el tema de las ayudas de las guarderias. Necesitamos mas guarderias publicas...ayudas a familias con pocos ingresos...no hay derecho que las ayudas sean siempre para los mismos...asi traen mas hijos...ayudas a las familias españolas.