user Andres | Hace más de 5 años

Hoy por la mañana ha aparecido lo que parecía un equipo de limpieza en Las Palmeras, se han llevado bastante de la basura acumulada, pero tanto en el cruce de calle Garriga con Tanques, como en la calle de al lado de la asociación de vecinos sigue quedando basura, seguirán hasta dejarlo limpio?, o solo ha sido para limpiar un poco la cara a la urbanización pq sean las fiestas de esta esta semana?

user Juan Carlos Labbé | Hace más de 5 años

Desde el martes 24 de la semana pasada que estoy llamando a Recogida de Basuras de Llucmajor, sobre los contenedores de reciclaje del final de la calle Garriga, sin más resultados que el que toman nota y nada pasa. La basura se acumula, día tras días y la proliferación de ratas, cucarachas y gatos, hacen de las suyas. Llamé por teléfono, el día jueves 2 de agosto, directamente al ayuntamiento @ajllucmajor y hablé con Miquel Àngel Serra Teruel. - Regidor d'innovació, comunicació, mobilitat i transport i atenció ciutadana a s'Arenal; -Partit: MÉS, para protestar enérgicamente por este abuso que hacen con los impuestos que pagamos por concepto de basuras e incineración, ya que no se efectúan de la forma que debiera ser y ya pasando a un problem de higiene ambiental de los vecinos. Me informó que la empresa, que tenían contratada los había dejado "tirados" tal cuál la basura de las urbanizaciones, entendía perfectamente el problema de los vecinos y que habían licitado una nueva empresa ????

user carlos | Hace más de 5 años

Si señor: Me encantan las imágenes de la pagina del ayuntamiento en la que hay una especifica a la limpieza....

user PPUULL | Hace más de 5 años

Constituyamos ya el PPUULL jjj el Partido Político de las Urbanizaciones de Llucmajor... y que esto empiece a funcionar!!!! O un Alcalde pedáneo en cada una de ellas, porque no es solo la mierda, es dejadez, bancos rotos, parques abandonados, aceras destrozadas... cero mantenimiento desde que se recepcionaron las urbanizaciones hace ya demasiados años!!!

user anda u | Hace más de 5 años

gobierne quien gobierne nada cambia en llucmajor, habrá que hacérselo mirar

user Llonguet | Hace más de 5 años

Lo que se amontonaba en Maioris se ha recogido esta mañana, pero las demás zonas creo que no, en Las Palmeras sigue la misma mierda de ayer, bueno no algo mas según acabo de ver, Saludos Sr. Batle, venga a pedirnos votos que se los daremos de dos en dos... con el PP estábamos mejor yo reconozco que le vote pero una y no mas.

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 5 años

una autèntica vergonya així és 3 batles y mirau quin girrigall jajajaja sa pròxima que siguin 40 de batles a veure con va la cosa, jajajajajaja tot això no te cura si cualcú no pega es cop demunt sa taula y diu fins aquí hem arribat y punt, tot lo de més res de res, mem si surt aquest que tengui autoritas y potesta per fer-ho, salut y que´l veguem

user Vecino | Hace más de 5 años

En los únicos contenedores en la carretera de Llucmajor - Porreras es una SALVAJADA lo que hay. Contenedores que no los vacían por qué tienen las ruedas rotas, sin tapas con 50° directos sobre la basura cada día imaginad como huele. Se a convertido en el vertedero de muchos descerebrados. Está claro que la gente es la incívica pero ¿Cómo es posible que si se sabe de sobra todo esto, no haya un policía de paisano en cada zona multando con 6.000€? Se acaba pronto el problema.

user eljueves | Hace más de 5 años

los de derechas roban los de izquierdas no hacen nada vecinos de llucmajor acordaros las prosimas elecciones. llucmajor presididio por los vecinos . todo bajo votacion

user Ufff | Hace más de 5 años

LLUCMAJOR y Palma están muy sucias, quien gobierna? Porque será? Siempre pasa lo mismo, muchos impuestos, mucha contratación de personal para el Ayuntamiento, y el pueblo y sus alrededores sucios. Las Urbanizaciones pagan unos impuestos, léase contribuciones abusivas y no se tienen servicios adecuados. Es verdad q algunos somos sucios pero es ayuntamientos lo es más, no cumple con su cometido, si no, para qué queremos políticos, con los funcionarios bastaría.