user CATETOS NO | Hace más de 5 años

És increïble la quantitat de comentaris de genteta que no té ni p... idea d'allò de que parla. Tothom opina de tot sense tenir ni nocions de res. La curtor de molta gent és de tal magnitud que fa por. Per totes les notícies opinen ignorants rematats, i en aquesta encara indigna més perquè pocs d'ells han trepitjat una aula universitària en la seva trista existència. Però això sí, fan un "tufo" a cateto...

user Dodi | Hace más de 5 años

¿Y como accedieron a la plaza que ocupan actualmente?

user Xap | Hace más de 5 años

Lo de sa UIB comensa a fer pudor, com tot on sa fica la política bruta partidista. molta camiseta verde i RES MES. Vergonya cavallers, vergonya.

user la verdad | Hace más de 5 años

¿hasta cuando, esta clase politica corrupta, nos obligara ha tragar con su corrupción, imponiendo sus "leyes" manipuladas y nosotros indefensos ante sus injusticias? El tema de las oposiciones esta manipulado y muchos no reclaman por la falta de democracia y el miedo a perder su trabajo como interinos¿Hasta cuando los sindicatos van a tragar, ha mirar para otro lado y a firmar lo que les pongan delante cuando negocien las bases? Estan jugando con el pan de muchas familias y esto es grave, mjuy grave, estan jugando la estabilidad instituciona, con tal de salvarse y seguir mangando

user Uno mas | Hace más de 5 años

Bueno siempre les quedará su querida Cataluña!!!!

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 5 años

Si estos "doctores" tienen tanto prestigio y son tan buenos profesores no tendrán problema en encontrar trabajo en Suiza como Anna Gabrel. Seguro que se los rifan. Toda esta gente tendría que pasar algunos años de su vida sin cobrar de los presupuestos públicos y trabajar en el sector privado para saber lo que vale un peine.

user Embotit nacional | Hace más de 5 años

Claro, la culpa es del rector y los vicerrectores por no hecho un chanchullo. Sacar las dos plazas, como se atreve?

user Alfombrado | Hace más de 5 años

Corrupción asamblearia en la UIB, busca el "mandato democrático" para poder saltarse la ley y "colocar" a sus acólitos.

user Lucía | Hace más de 5 años

Todo mi apoyo a estos profesores, Hace falta una buena auditoría en la UIB, demasiado chanchullos.

user tomeu | Hace más de 5 años

En épocas del excelentísimo rector Don Nadal Batle i Nicolau un monton de profesores eran de Felanitx .Casualmente el pueblo donde nació el excelentísimo Rector, y parece que el enchufismo y el nepotismo sigune vigentes.